El Salou FS se queda sin gasolina contra el líder

Empezó ganando y llegó con opciones hasta el minuto 30, cuando el Castelldefels rompió el partido (3-8)

19 mayo 2017 17:00 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La visita del líder del grupo 3 de Segunda B, el CCR Castelldefels, a Salou no ha hecho más que agudizar la crisis de resultados en la capital de la Costa Daurada. A pesar de encadenar la quinta derrota seguida, el Salou cierra el año 2016 en una cómoda séptima posición gracias a su graninicio de liga.

Los hombres de Jordi Tuset trataron de tú a tú al equipo del Llobregat, anotaron primero y estuvieron dentro del partido hasta los últimos compases, cuando las fuerzas empezaron a flaquear y el rival aprovechó para sentenciar el duelo (3-8).

Cubero adelantó a los salouenses tras una gran jugada colectiva. El buen inicio del equipo pudo transformarse en un segundo tanto que rozó el Salou. Por contra, el Castelldefels encontró el empate y ese tanto hizo mucho daño a los locales, que vieron cómo anotaban dos goles más. Aun así, el Salou no se vino abajo y, antes del descanso, en un minuto trepidante Omar y Castaño acudieron a su cita con el gol para equilibrar el duelo camino a los vestuarios (3-3).

En el segundo tiempo, el líder subió la intensidad del juego y el Salou le contestó. Al menos duranto los primeros lances. Aun así, la gran efectividad visitante y las facilidades que concedieron los salouenses en la tansición del balón permitieron al Castelldefels sentenciar el partido.

Comentarios
Multimedia Diari