Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Salou FS se queda sin gasolina contra el líder

Empezó ganando y llegó con opciones hasta el minuto 30, cuando el Castelldefels rompió el partido (3-8)

Redacción

Whatsapp
El entrenador del Salou FS, Jordi Tuset. Foto: Andrés Antúnez

El entrenador del Salou FS, Jordi Tuset. Foto: Andrés Antúnez

La visita del líder del grupo 3 de Segunda B, el CCR Castelldefels, a Salou no ha hecho más que agudizar la crisis de resultados en la capital de la Costa Daurada. A pesar de encadenar la quinta derrota seguida, el Salou cierra el año 2016 en una cómoda séptima posición gracias a su graninicio de liga.

Los hombres de Jordi Tuset trataron de tú a tú al equipo del Llobregat, anotaron primero y estuvieron dentro del partido hasta los últimos compases, cuando las fuerzas empezaron a flaquear y el rival aprovechó para sentenciar el duelo (3-8).

Cubero adelantó a los salouenses tras una gran jugada colectiva. El buen inicio del equipo pudo transformarse en un segundo tanto que rozó el Salou. Por contra, el Castelldefels encontró el empate y ese tanto hizo mucho daño a los locales, que vieron cómo anotaban dos goles más. Aun así, el Salou no se vino abajo y, antes del descanso, en un minuto trepidante Omar y Castaño acudieron a su cita con el gol para equilibrar el duelo camino a los vestuarios (3-3).

En el segundo tiempo, el líder subió la intensidad del juego y el Salou le contestó. Al menos duranto los primeros lances. Aun así, la gran efectividad visitante y las facilidades que concedieron los salouenses en la tansición del balón permitieron al Castelldefels sentenciar el partido.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También