Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

El Salou FS tutea al líder pero le falta pegada

Los de la Costa Daurada ofrecieron juego y ocasiones, pero acabaron perdiendo 1-2 ante un Castellón que sigue invicto

Redacción

Whatsapp
El portero del Salou FS, Aitor Vega, en una imagen de archivo. Foto: Salou FS

El portero del Salou FS, Aitor Vega, en una imagen de archivo. Foto: Salou FS

El Salou  FS estuvo a punto de dar la sorpresa ante el Bisontes Castellón, líder invicto del grupo 3 de Segunda B. Jugó de tú a tú y generó peligro constante, pero echó en falta mayor acierto en los metro finales para poder arañar por lo menos un empate.

Los hombres de Jordi Tuset salieron a por el partido y ya en el minuto 2 Toni ponía en aviso al líder estrellando una pelota en el larguero. El Castellón apretaba mucho, pero los salouenses se defendían con solvencia, una presión muy alta y sin perder la posición. En el marco, Aitor frenaba con seguridad los ataques visitantes. La igualdad era total.

Chichiercha volvió a poner en apuros a los castellonenses en un jugadón en el que se fue de tres rivales pero remató ligeramente desviado. En la siugiente acción, una pérdida en la defensa local permitió a Titi poner por delante en el marcador al Bisontes. En el minuto 19, los árbitros expulsan a un jugador visitante por doble amonestación, pero el Salou no fue capaz de aprovechar su superioridad durante dos minutos.

El conjunto de la Costa Daurada saltó igual de valiente al segundo tiempo. Omar tuvo el empate, pero su chut lo atrapó Salom bajo palos. En el 36' llegó el segundo tanto del Castellón en una contra que culminó Koukoos.

Tuset alineó cinco jugadores de pista para disputar los últimos cuatro mintuos de encuentro y la estrategia dio sus frutos. Toni reducía distancias en el 39' y daba alas al Salou, que siguió asediando. Sin embargo, en la última acción del choque Salom volvió a salvar a los suyos al sacar sobre la misma línea de gol un rechace venenoso de Pol. Al final, un 1-2 con sabor agridulce para un Salou que hizo sudar al líder para llevarse los tres puntos de su pista.

Temas

  • DEPORTES

Lea También