Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL SALA

El Salou Fútbol Sala se estrena con victoria

Superó en casa al Sabadell Escola Pia, subcampeón de la pasada temporada, en el campeonato de Segunda B

Redacción

Whatsapp
Los jugadores del Salou FS celebran gol. Foto: Salou FS

Los jugadores del Salou FS celebran gol. Foto: Salou FS

Gran victoria la que consiguió el pasado domingo en Salou FS, después de superar en casa al Sabadell Escola Pia por 5-3, en la primera jornada de la Liga de Segunda B. Y eso que los salouenses tuvieron que superar un inicio fuerte de partido por parte de los visitantes, que se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Torras. En todo caso, ya hacia el final del primer tiempo, los locales empezaron a entrar en el partido y lograron el empate después de una acción de estrategia. Chafer fue el que anotó, después de una bonita acción desde la pizarra.

El Salou fue un torbellino en defensa en el segundo tiempo. Sobre todo gracias a la energía de Pol Aragonés. Torres y Omar, con dos goles cada uno, se encargaron de poner un resultado contundente a favor de los de la Costa Daurada, que lograron una victoria de mucho mérito ante uno de los rivales importantes del campeonato. Sólo en la recta final del partido, y ya con todo decidido, los visitantes maquillaron el resultado.

El Salou tendrá una difícil misión en la segunda jornada del este próximo fin de semana. Visita la difícil pista del Playas de Castellón.

 

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También