Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Deportes

El Salou apea al campeón de liga en la Copa Catalunya de fútbol sala

Los de Marcos Angulo remontaron al Castelldefels para clasificarse para los cuartos de final, donde se enfrontarán al Manresa

Diari de Tarragona

Whatsapp
El Salou apea al campeón de liga en la Copa Catalunya de fútbol sala

El Salou apea al campeón de liga en la Copa Catalunya de fútbol sala

Día grande para el Salou FS, que derrotó al actual campeón de su categoría, el CCR Castelldefels, y lo apeó de la Copa Catalunya con un partido histórico para el conjunto tarraconense. Los hombres de Marcos Angulo, acompañados por una afición que se hizo notar, jugó más y mejor que el teórico favorito de la eliminatoria.

El Salou fue el primero en golpear gracais al tanto de Castaño. Sin embargo, el Castelldefels daría la vuelta a la tortilla con los tantos de Héctor y Nerín. El Salou conseguiría igualar el partido (2-2), pero de nuevo se avanzaban los barceloneses con el doblete de Héctor. Con el 2-3 adverso para los intereses del Salou, llegó la remontada.

Primero, Saladie puso el 3-3. Después, Milla completó la remontada ante la locura de la afición salouense. Por último, Porqueras puso la guinda con el quinto y rubricó la machada. Triunfo para el recuerdo del Salou que avanza a los cuartos de final, donde se medirá al Manresa FS por un puesto para la final four en el Palau Blaugrana. 

Temas

Comentarios

Lea También