El Salou apea al campeón de liga en la Copa Catalunya de fútbol sala

Los de Marcos Angulo remontaron al Castelldefels para clasificarse para los cuartos de final, donde se enfrontarán al Manresa

05 mayo 2019 19:46 | Actualizado a 05 mayo 2019 19:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Día grande para el Salou FS, que derrotó al actual campeón de su categoría, el CCR Castelldefels, y lo apeó de la Copa Catalunya con un partido histórico para el conjunto tarraconense. Los hombres de Marcos Angulo, acompañados por una afición que se hizo notar, jugó más y mejor que el teórico favorito de la eliminatoria.

El Salou fue el primero en golpear gracais al tanto de Castaño. Sin embargo, el Castelldefels daría la vuelta a la tortilla con los tantos de Héctor y Nerín. El Salou conseguiría igualar el partido (2-2), pero de nuevo se avanzaban los barceloneses con el doblete de Héctor. Con el 2-3 adverso para los intereses del Salou, llegó la remontada.

Primero, Saladie puso el 3-3. Después, Milla completó la remontada ante la locura de la afición salouense. Por último, Porqueras puso la guinda con el quinto y rubricó la machada. Triunfo para el recuerdo del Salou que avanza a los cuartos de final, donde se medirá al Manresa FS por un puesto para la final four en el Palau Blaugrana. 

Comentarios
Multimedia Diari