El Salou ficha al 'Ricardinho' mozambiqueño

Fútbol sala. El conjunto de la Costa Daurada ficha a Ricardo Ferreira, procedente de la liga portuguesa

21 septiembre 2020 09:16 | Actualizado a 21 septiembre 2020 10:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Salou FS ha completado su plantilla con la incorporación de Ricardo Ferreira, conocido como 'Ricardinho'. El futbolista internacional con Mozambique llega a la Costa Daurada después de cinco años entre la Primera y la Segunda División de Portugal.

Ricardinho participó en el último Mundial, en 2016, aunque su selección no pudo pasar de la fase de grupos. Brasil, Australia y Ucrania evitaron que los africanos pudieran lograr si quiera un triunfo. 

El jugador ya está en Salou y esta misma semana iniciará los entrenamientos junto con el resto de sus compañeros bajo la dirección de Quim Manresa. Durante su presentación, José María Reyes, presidente de la entidad, destacó la velocidad y el buen disparo del nuevo ala del equipo. El dirigente espera que el futbolista aporte un punto más de competitividad en el equipo que disputará la Segunda División B. Salou está encuadrado en el subgrupo 3B junto con Mataró, Futsal Lleida, Industrias Santa Coloma, Manresa FS, Natació Sabadell, Barceloneta, Mar Dénia, Penya Esplugues y Segorbe. El campeonato está previsto que comience el 24 o 31 de octubre.

Comentarios
Multimedia Diari