El Salou se redime con un recital ofensivo

Los de Jesús Muñiz ganaron con solvencia al Cornellà y se mantienen en la zona tranquila de la clasificación

03 marzo 2019 20:42 | Actualizado a 03 marzo 2019 20:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Gran reacción del CB Salou después de la paliza que recibió la semana pasada en la pista del Tenea, perdiendo por prácticamente 40 puntos. Los de Jesús Muñiz ganaron en casa ante el CB Cornellà dando un recital ofensivo que enamoró a los aficionados salouenses (91-70).

Los locales salieron desde el primer momento muy enchufados. Delante había otro equipo de la zona media, pero el Salou lo empequeñeció gracias un recital en ataque, escalando hasta los 23 puntos al término del primer cuarto. (23-15). 

En el segundo período, el Salou mantuvo el nivel, aunque no conseguía escaparse del todo en el marcador. El mejor de los de Jesús Muñiz fue Lorenzo Pleasant, que aportó 21 puntos, 12 de ellos desde la línea de tres puntos. En el tercer cuarto predominó la igualdad gracias a un Cornellà que se negaba a rendirse, aunque veía que poco a poco se le iba el partido de las manos (63-50). El Salou, esta vez sí, remató la faena con un cuarto final espectacular en el que anotó 28 puntos, venciendo al Cornellà finalmente por 21 puntos (91-70). Con esta victoria, el Salou se sitúa en la octava posición, con 10 victoria y nueve derrotas.
 

Comentarios
Multimedia Diari