Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL SALA

El Salou sigue en la cresta tras ganar a l'Hospitalet (3-2)

Victoria del equipo de fútbol sala de la Costa Daurada en casa, donde lleva pleno de triunfos. Los salouenses se mantienen colíderes con el Santa Coloma

Redacción

Whatsapp
Imagen del duelo en el pabellón de Salou. Foto: Andrés Antunez

Imagen del duelo en el pabellón de Salou. Foto: Andrés Antunez

El Salou consigue su quinta victoria consecutiva ante la visita de l’Hospitalet Bellsport, en un nuevo triunfo local, pleno en casa. El duelo se ganó en los minutos finales con dos tantos de Cubero.

El encuentro estuvo muy disputado por ambos equipos. En la primera parte, el conjunto de la Costa Daurada no tuvo la posesión del balón por la fuertes presión del cuadro barcelonés. Los visitantes robaron muchos balones pero se toparon con las paradas de Edu.

Al Salou le costaba llegar a la portería rival, pero en una buena acción a la contra, Torres adelantó a los locales. Al filo del descanso, Ceni igualó el marcador para l’Hospitalet.

La igualdad se mantuvo en el segundo acto, y la alta intensidad reinaba en la pista. El defensa local Pol Aragonés realizó una gran actuación y recuperó más de 15 balones. Ya en el tramo final, Cubero puso de nuevo por delante al Salou, pero a falta de tres minutos para el final Pedrero empató a dos.

Cuando sólo restaba un minuto para el bocinazo final, Albert Cubero hizo el 3-2 final con un gran contragolpe. El Salou sigue colíder con 18 puntos, empatado al Santa Coloma, rival de la siguiente semana.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También