El Salou también sabe sufrir y consigue el cuatro de cuatro

Remontó en la pista del Anagan Olivar para seguir invicto junto al CBT

12 octubre 2019 21:10 | Actualizado a 12 octubre 2019 21:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La cuarta victoria de la temporada debía llegar en el pabellón del Anagan Olivar en un encuentro entre dos equipos que han arrancado la temporada de forma totalmente opuesta. Los hombre sde Jesús Muñiz han arrancado de forma inmejorable la temporada, con tres victorias en tres partidos, todas ellas logradas con gran juego y sensaciones espectaculares. En cambio, el Anagan, tras muchos cambios en la plantilla, contaba todos sus encuentras como derrota y quería recuperar confianza.

Fue el peor arranque del Salou en lo que va de temporada. Tras encajar ocho puntos consecutivos de entrada, el Anagan Olivar mantuvo el nivel, sobre todo a base de grandes porcentajes en ataque, para mantener la ventaja y liderar el resultado claramente tras los primeros 10 minutos (25-16). Se recuperaron rápido los jugadores de Jesús Muñiz, que tras seis minutos del segundo cuarto habían rebajado la ventaja hasta un solo punto. Siguió la reacción del Salou, que acabó marchándose al descanso por delante en otro ejercico de control de partido de los de Muñiz (34-36).

En el tercer cuarto se confirmó la mejora salouense, sobre todo gracias a un espectacular Xisco Moreno, autor de 21 puntos, que le permitió a los visitantes encarar el último cuarto con cinco puntos de ventaja (61-56).

En el último parcial, el Salou demostró que también sabe sufrir y en el partido más apretado de los que ha tenido hasta el momento, resistió en la pista del Anagan Olivar para acabar imponiéndose por solo dos puntos (66-68) y sumar la cuarta victoria en cuatro partidos.

Comentarios
Multimedia Diari