El Sant Andreu logra su segunda Copa Catalunya

El equipo en el que milita Ton Alcover, jugador de La Vilella Alta (Priorat), se proclamó campeón después de una década

02 mayo 2019 08:23 | Actualizado a 02 mayo 2019 12:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Diez años después de estrenarse ene el palmarés de la competición, el Sant Andreu levantó su segunda Copa Catalunya Absoluta tras superar por 2-0 al Vilafranca dirigido por el tarraconense Iván Moreno en el Estadio Municipal de L’Hospitalet de Llobregat.

Un contragolpe bien dirigido por los hombres de Mikel Azparren que culminó Ferran sirvió para abrir el marcador a los 14 minutos de partido. El Vilafranca lo intentaba pero estaba bien maniatado por el cuadro barcelonés. Aún así pudo empatar Víctor Oribe, pero el travesaño escupió su disparo. Segovia, arquero del Sant Andreu, también tuvo que aparecer para evitar el empate de Rosillo.

El Vilafranca siguió intentándolo. Especialmente a balón parado y tuvo ocasiones para lograr la igualada, pero fue el equipo barcelonés el que logró el 2-0. David López cazó un balón suelto tras el servicio de un saque de esquina y lanzó un tiro flojo pero bien colocado que dejó a Ivan León sin opciones.

En las filas del Sant Andreu Ton Alcover, jugador de La Vilella Alta (Priorat), se proclamó campeón de la competición después de una temporada marcada por la lesión. Volvió hace quince días para ser titular en la final. 

Comentarios
Multimedia Diari