El Sant Pere i Sant Pau inicia la segunda vuelta

Recibe este sábado al Llars Mundet a partir de las 20.30h para defender la primera plaza de la tabla

19 mayo 2017 17:11 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Sant Pere i Sant Pau empieza la segunda parte de la temporada liguera este fin de semana recibiendo al conjunto barcelonés de Llars Mundet este sábado a las 20.30h en el Pabellón Municipal de SPiSP.

Los rojillos llegan al choque con los deberes hechos, clasificados para la Copa Príncipe y con una sola derrota en ocho partidos y en la primera plaza del Grupo B de Superliga 2. Por otro lado el Llars Mundet ocupa el último lugar de la clasificación con sólo una victoria en toda la primera vuelta.

Aun así el técnico local Vlado Stevovski ha comentado que "mirando la clasificación no deberíamos tener problemas para superar a Llars Mundet, pero no hay que engañarse, es un equipo que ha cambiado mucho con respecto al primer partido de liga. Se ha reforzado con varios jugadores y su juego es más ordenado."

Con respecto a la situación anímica del equipo aclaró que "estamos contentos por los resultados pero no hay que bajar los brazos, hay que seguir trabajando y nuestro pabellón debe seguir siendo un fortín."

Comentarios
Multimedia Diari