Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes VOLEIBOL

El Sant Pere i Sant Pau quiere iniciar el play-off de ascenso con buen pie

El cuadro cooperativista jugará el primer partido ante el Boiro, campeón del Grupo A

Redacción

Whatsapp
Imagen de un encuentro del SPiSP en Tarragona. Foto: Josep Garcia

Imagen de un encuentro del SPiSP en Tarragona. Foto: Josep Garcia

El CVSant Pere i Sant Pau inicia su sprint final hacia el título de la Superliga masculina 2 y hacia el ascenso a SVM, con la disputa de la primera jornada de la fase de ascenso de la división de plata del voley nacional.

Los tarraconenses viajan a Boiro (A Coruña) con la intención de sumar una victoria en el primero de los seis partidos de play-off de liguilla a cuatro. Los rivales de los rojillos en este fase serán el Intasa San Sardurniño, Náutico Boiro Voleibol y UBE L,Illa Grauen. Los cuatro se jugarán un puesto en la máxima división del Voleibol Nacional.

Los gallegos finalizaron en primera posición del grupo A con 13 victorias en 16 partidos. Las mismas que el Sant Pere i Sant Pau, que acabó la liga regular en segunda posición del grupo B, por detrás del UBE L’Illa Grau.

El entrenador rojillo, Vlado Stevovski, destacó del rival de este sábado que «son un equipo joven con un par de jugadores que destacan y hacen crecer al conjunto».

Respecto al juego de los cooperativas el técnico dijo que «nosotros tenemos que jugar como hacemos siempre e intentar detener aquellos jugadores que hacen más puntos. Si ambas cosas se cumplen deberíamos sacar el partido adelante.»

El partido se disputará este sábado a las 19.00 horas en el pabellón de A Cachada.

Por otra parte, en el Pabellón Municipal de San Sadurniño, Intasa San Sardurniño y UBE L,Illa Grau jugarán el otro partido de la primera jornada del play-off. Al igual que el CV Sant Pere i Sant Pau, ambos conjuntos confían en dar un paso adelante en sus aspiraciones de hacerse con el liderato de esta fase de ascenso.

Los gallegos concluyeron en segundo puesto del grupo A con 13 victorias al tiempo que los graueros dominaron el grupo B con 15 victorias, dos más que el Sant Pere i Sant Pau.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También