El Sant Pere i Sant Pau sufre pero vence en Madrid

Los de Vladimir Stevovski se colocan líderes de Superliga 2

15 octubre 2018 12:10 | Actualizado a 15 octubre 2018 12:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Gran victoria del Sant Pere i Sant Pau en la pista del VP Madrid que deja a los tarraconenses líderes del Grupo B de la Superliga Masculina 2 (21-25 25-23 23-25 16-25).

Encuentro igualadísimo el que se vivió en la pista del VP Madrid. Todos los sets, con excepción del cuarto, fueron muy disputados, y se decidieron en los pequeños detalles. 

Los de Vladimir Stevovski no estuvieron finos en la recepción, lo que dificultó la posterior distribución del ataque. Sin embargo, consiguieron llevarse el primer set por 21-25. El segundo llevaba el mismo camino, pero los locales subieron el nivel y fueron los que se lo llevaron(25-23). 

El tercer set fue clave, según dijo el propio Stevovski. «Estábamos por debajo, pero hemos conseguido levantarnos y remontarlo». Para ello fueron clave las actuaciones de Elio Carrodeguas, que anotó 25 puntos, y David Crespo, con otros 20 puntos más.

Llevarse el tercer set fue decisivo, ya que no solo fortaleció a los tarraconenses, sino que dejó al borde de la derrota al VP Madrid. En esta situación, los locales se dejaron ir, mientras que el Sant Pere i Sant Pau no quiso dejar pasar la oportunidad para rematar el partido. El último set fue plácido (16-25) para los de Vladimir Stevovski, que valoró la importancia de «saber reaccionar en los instantes finales de partido».

Segunda victoria en dos partidos para el Sant Pere i Sant Pau, que se sitúa líder en solitario de la liga. En la próxima jornada recibirá al Xátiva.

Comentarios
Multimedia Diari