Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Serrallo, salida y llegada de la 16 edicón de la San Silvestre de Tarragona

ATLETISMO. La Llotja dels Pescadors volverá a ser el epicentro de una carrera
que como novedad contará con la colaboración del Mercat Central

Diari de Tarragona

Whatsapp
La San Silvestre TGN fue presentada en el Mercat Central. FOTO: CEDIDA

La San Silvestre TGN fue presentada en el Mercat Central. FOTO: CEDIDA

Tarragona fondista ya tiene a punto la 16ª Carrera BBVA San Silvestre que se celebrará el día 31 de diciembre; la salida será a las 17.15 horas, ante la Llotja dels Pescadors d’El Serrallo y la llegada al mismo lugar.

Ayer se presentó la 16ª Carrera BBVA San Silvestre con la presencia del consejero y presidente de Espimsa, Dídac Nadal; el presidente de Tarragona Fondistas, Josep Maria Estelrich; el ex presidente y vocal de Tarragona Fondistas, Tomás Biosca, y el jefe de Comunicación y Relaciones Externas de Repsol en Tarragona, Josep Bertran.

El presidente de Tarragona Fondistas, Josep Maria Estelrich, explicó las características de la carrera de este año, con un trayecto de 6,5 kilómetros y una previsión de 2200 corredores.

Además, destacó las actividades solidarias de la carrera como la donación de sangre, la participación en la campaña «Cap nen sense joguina» y la colaboración con la Fundación Bona Nit. También mencionó y agradeció a todas las empresas que colaboran en hacer posible la carrera y en las instituciones.

El consejero y presidente de Espimsa, Dídac Nadal, anunció que «como novedad destacable, este año el Mercat Central de Tarragona colaborará de forma muy estrecha en la 16ª edición de la carrera San Silvestre porque es una carrera de deporte, salud y solidaria».

El edificio modernista de la Plaza Corsini será el punto de entrega y recogida de dorsales de todos los participantes.

Temas

Comentarios

Lea También