El Star Pádel de Tarragona acoge el Masters Absoluto de Bronce a partir de este jueves

Partirán como parejas favoritas Cristóbal Ramírez-Oscar Muñoz y Alex Casas-Albert Viñas, así como Nicola Bowen-Graciela Ferré y Laura Casanova-Andrea Jover

19 mayo 2017 16:47 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Las instalaciones del Star Padel de Tarragona acogerán a partir de este jueves 12 de enero la celebración del Masters absoluto de Bronze, la cita que reúne a los mejores jugadores y jugadoras del circuito a lo largo de la temporada.

La competición, que se prolongará hasta el domingo (día en el que están programadas las finales), se dividirá en dos grupos de cuatro parejas cada una. Las dos mejores accederán a las semifinales, donde se cruzarán (1º del A contra del 2º B y 1º del B contra 2º del A) en busca del pase para la gran final.

En el cuadro masculino el grupo A ha quedado configurado con Cristóbal Ramírez-Oscar Muñoz –cabezas de serie número 1-; Daniel Huerta-Ismael Acuña (4); Chemo Domènech-Martín del Pontigo (5) y Albert Freixas-Gerard Montserrat (8); y en el B, Alex Casas-Albert Viñas (segundos favoritos); Alex Parés-M. Néstor (3); Xavi Soler-Raúl Carmona (6); y Ferran Barceló-Abel Guisado (7).

En chicas integrarán el grupo A Nicola Bowen-Graciela Ferré (pareja número 1); Laura De Lamo-Ingrid Reina (4); Lydia Mestre y Laia Mestre (5); y Florencia Donsantti-Roser Pulido (8); y en el B, Laura Casanova-Andrea Jover (segundas cabezas de serie), Meritxell Matamoros-Arantxa Alejandre (3); Sandra Tena-Carla Cambra (6) y Sonia Galiano-Teresa Juan (7).

Las tres primeras rondas están programadas para este jueves, viernes –ambos días en jornada nocturna a partir de las 21.15 horas- y sábado por la mañana (desde las 11.30 horas); las semifinales, el sábado por la tarde (a las 18.00 y las 19.00 horas) y las finales el domingo (a las 11.00 la femenina y a las 12.00 la masculina).

 

Comentarios
Multimedia Diari