Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El TAD deniega la cautelar al CF Reus

El conjunto rojinegro deberá militar en Tercera División, aunque para ello debe saldar su deuda de 2'2 millones de euros

Redacción

Whatsapp
Clifton Onolfo accediendo a las instalaciones del Nou Estadi.

Clifton Onolfo accediendo a las instalaciones del Nou Estadi.

El CF Reus no podrá competir en Segunda División B, ya que la cautelar presentada por el administrador concursal, David López, ha sido denegada por el TAD, tal y como ha confirmado IUSPORT.

La entidad reusense impugnó el pasado 17 de julio la resolución emitida por la Secretaria General de la Federación Española de Fútbol en la que se denegaba la admisión del CF Reus en la categoría de Segunda División B. Además, la resolución impugnada también señalaba que el conjunto rojinegro debía participar en la categoría inmediata inferior, es decir, la Tercera División. 

Sin embargo, la realidad es que el CF Reus tiene a día de hoy muy complicado competir en Tercera División. Pese a que se encuentra inscrito tras abonar el aval de 30.000 euros, la realidad es que todavía tiene que subsanar la deuda de 2'2 millones de euros para que la RFEF le quite el bloqueo de altas federativas que tiene vigente en estos momentos. Además, la FCF les ha solicitado que comuniquen en que campo, el Estadi Municipal de Reus, van a actuar como locales y un certificado conforme el propietario del terreno, en este caso el Ayuntamiento de Reus, accede a que lo use con tales fines. 

Comentarios

Lea También