El TPI acoge el Màster Bronze Catalunya de pádel

Se disputa a partir de este jueves con ocho parejas masculinas y femeninas

08 enero 2020 20:27 | Actualizado a 11 enero 2020 10:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ocho parejas masculinas y otras ocho femeninas disputan a partir de este jueves en el Tarragona Pàdel Indoor el Màster Bronze de Catalunya, que reúne a buena parte de los mejores jugadores y jugadoras que la pasada temporada 2019 puntuaron en torneos de este circuito de la Federació Catalana de Pàdel.

En la prueba masculina los cabezas de serie números 1 serán Cristóbal Ramírez y Pablo Burdeos, que jugarán en el grupo A junto a Albert Freixas y Óscar Martínez (4), Ferran Barceló y Edu Mata (5) y Luis Agullo y Arnau Vidal (8).

En el grupo B estarán Oliver Garcia y Fernando Troyano (2), que vuelven a jugar de nuevo una prueba juntos; Alex Casas -campeón del Màster Tarragona junto a Carlos Belles- y Joel Climent (3); Juan Pablo Bonini y Juan Pablo Rodríguez (6) y Gerard Monserrat y Kiko Calavera (7).

En la competición femenina encabezan el cartel Maria Freixas y Laura Casanova -acabaron el año como números 1 y 2 del ránking provincial- que formarán en el grupo A al lado de Anna y Alba Martínez Franch (4), Arantxa Alejandre y Cristina Alvarez (5) y Agostina Szyller y Natalia Serret (8).

En el grupo B, mientras tanto, estarán Graciela Ferré y Feli Vázquez (2); Laura De Lamo y Laura Foix (3) , actuales campeonas del Máster Tarragona en el propio TPI; Mariana Lucia y Cristina Camo (6) y Carlota Garcia y Ainara Pozuelo (7). 

Este jueves arranca la primera ronda (desde las 21.00 h.); el viernes tendrá lugar la segunda; el sábado, la tercera en jornada matinal; y por la tarde las semifinales desde las 18.00 h. -pasan los dos primeras parejas de cada grupo y se cruzan el primero del A con segundo del B y viceversa-; las finales serán el domingo, ambas a las 10.30.

Comentarios
Multimedia Diari