El Tàrraco acoge el IV Open Màster de natación

Natación. Participan hasta 130 nadadores de 20 clubes catalanes y de todo el estado.

22 enero 2022 13:39 | Actualizado a 22 enero 2022 13:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Este sábado 22 de enero, a partir de 16h, el CN Tarraco organiza la IV edición OPEN MASTER CN Tarraco en sus instalaciones del Paseo de Torroja. Este evento competitivo está incluido dentro del Circuit Català de Trofeus Master, que consta de hasta 16 etapas repartidas por toda la geografía catalana.

Este circuito lo organizan los clubs más representativos de la natación catalana, siendo el CN Tarraco, el organizador de nuestra demarcación, donde también participarán el Cambrils CN, el Club de Vela Playa Larga, CN Reus Ploms y CN Salou. En este evento competitivo, participan hasta 130 nadadores de 20 clubes catalanes y de todo el estado.

En el actual equipo máster del CN Tarraco entrenan habitualmente más de 80 deportistas y, en este evento, participarán alrededor de 30 nadadores/as de diferentes edades. Es una de las secciones deportivas del Club con más participación, ya que abarca un amplio abanico de edad, que van desde los más jóvenes (+25 años) y hasta los más veteranos de (+60).

Dada la situación de pandemia, este evento se llevará a cabo sin la presencia física de público. Este hecho ha provocado una disminución sensible de participantes y una limitación del número total de participantes, con todas las medidas de protocolo COVID-19.

En este enlace, puede hacer el seguimiento de la previa y de los resultados: https://www.aquatics.cat/masters/natacio/circuit/CNTarraco21-22

Comentarios
Multimedia Diari