Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Tennis Tarragona acoge el BMW Grand Tour

PÁDEL. Desde mañana hasta el domingo, el club tarraconense será la sede de uno de los torneos nacionales más prestigiosos

Juanfran Moreno

Whatsapp
Pedro Bergadà, presidente del Club Tennis Tarragona, y Carlos Fontana, gerente Oliva Motor.

Pedro Bergadà, presidente del Club Tennis Tarragona, y Carlos Fontana, gerente Oliva Motor.

El Club Tennis Tarragona será desde mañana hasta el próximo domingo el escenario de la octava cita del BMW Pádel Grand Tour, uno de los torneos más prestigios a nivel nacional que se desarrolla de marzo a noviembre y que está organizado por Oliva Motor. 

La cita deportiva recorre España pasando por muchos puntos clave del país. Tarragona ya lleva varias ediciones siendo una sede fija y el Club Tennis Tarragona no ha dudado a la hora de acoger un evento en pleno crecimiento. «Nosotros luchamos por conseguir una plaza ya hace unos años y no vamos a dejar escaparla», aseguró Carlos Fontana, gerente de BMW Oliva Motor situado en Les Gavarres. 

A lo que añadió: «Estamos contentos de que un año más podamos hacer una edición del BMW Pádel Grand Tour en las magnificas instalaciones del Club Tennis Tarragona donde nos tratan tan bien».

Son 20 en concreto los torneos que se disputan alrededor de toda España, siendo el último en Bilbao. 
Además el BMW Pádel Gran Tour tendrá su final del 1 al 3 de noviembre con un Máster Final en el que están presentes los campeones en todas las pruebas masculinas y femeninas. 

Además, este viernes se podrá disfrutar de un partido de exhibición que disputarán la pareja profesional del World Padel Tour, Seba Nerone y Juan Cruz. 

La información general de la competición se puede consultar en el siguiente enlace: 

https://www.bmw.es/es/topics/mundo-bmw/cultura-bmw/eventos/padel.html

Temas

Comentarios

Lea También