El Tennis Tarragona femenino se jugará el ascenso a Primera ante el Cercle Sabadellès

Hoy ha derrotado por 1-3 al equipo anfitrión, el Español de Valencia, en semifinales. La final será este domingo

30 septiembre 2017 15:46 | Actualizado a 30 septiembre 2017 16:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El equipo femenino del Club Tennis Tarragona peleará este domingo por subir a la Primera División, la máxima categoría del tenis nacional, en la fase de ascenso que se disputa en las instalaciones del Español de Valencia.

El club de Cala Romana se ha metido en la gran final de la 2a División después de derrotar por 1-3 en semifinales al equipo anfitrión, el Español de Valencia.Su rival en la final será el Cercle Sabadellès, primer favorito, que ha vencido en su eliminatoria al Murcia. El campeón asciende de forma directa y el subcampeón deberá promocionar ante el 7º clasificado de la Primera División.

El Club Tennis Tarragona está formado por cuatro jugadoras júnior de su propia cantera, Mariona Pérez, Sonia Poveda, Julia Aliseda y Lucia Gor y la argentina Tatiana Búa.

El Club Tennis Tarragona jugó en Primera División por última vez en 2015. La pasada temporada se le escapó la opción de regresar a la máxima categoría tras perder al final de 2ª y también la promoción, ante el Stadium Casablanca, en el partido decisivo de la eliminatoria (3-2).

 

Comentarios
Multimedia Diari