El Tennis Tarragona pide la sede del nacional absoluto por equipos

La Red Cup y la Ultra Trail de Tarragona son los grandes eventos, ya seguros, de un 2022 en el que habrá elecciones a la presidencia del club

21 diciembre 2021 16:47 | Actualizado a 21 diciembre 2021 20:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Club Tennis Tarragona ha solicitado ser la sede del Campeonato de España absoluto por equipos de 1ª categoría en 2022. El club tarraconense tiene derecho a albergar la competición después de lograr la permanencia en la última edición, celebrada a primeros de noviembre en el CT Cercle Sabadellès donde se aseguró su presencia entre los ocho ‘grandes’ con Edu Esteve y Albert Montañés, entre otros, en sus filas.

El presidente del Club Tennis Tarragona, Pere LL. Bergadà, anunció la solicitud durante el tradicional encuentro navideño con los medios de comunicación en los que pasó balance de la actividad del club durante el último año y de los próximos acontecimientos.

En ese sentido, y a la espera de la posible concesión de ese Campeonato de España absoluto, los otros principales eventos que acogerá de forma segura la entidad serán la Red Cup de tenis juvenil, que se celebrará en el mes de mayo y repetirá el grado 4; y la prueba atlética Ultratrail de Tarragona, del 9 al 12 de marzo, que tendrá cinco distancias distintas y como principal novedad la Long Trail Tarraconensis, de 334 kilómetros y una de las más largas del calendario nacional.

Bergadà destacó como principales actuaciones llevadas a cabo en estos últimos meses la puesta en marcha de la academia de tenis y la sustitución de la moqueta de seis pistas de pádel; anunció además la renovación de la sala del cycling y la compra de nuevas bicicletas, la creación de un futuro Beach Club a pie de la Platja Llarga y la instalación de placas solares, como principales inversiones.

También dio a conocer que en 2022 habrá eleciones a la presidencia del Club Tennis Tarragona, sin desvelar todavía si se presentará o no a la reelección después de estos seis últimos años en el cargo.

Comentarios
Multimedia Diari