El Torredembarra se estrena en casa con derrota en el 89' ante el Viladecans

Maxi empató para la Torre a los pocos minutos de encajar el primer tanto, pero acabó cayendo

19 mayo 2017 21:54 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Cruel final para el Torredembarra en casa en el primer encuentro de la temporada. Eran los últimos minutos del choque y el Viladecans rompió la igualada por medio de Iván para hacerse con los tres puntos, ante la desolación local.

El conjunto torrense encaraba la primera jornada de Primera Catalana tras una temporada pasada magnífica en la que no sólo evitó caer en la lucha por el descenso sino que se mantuvo en la parte alta del tablero y finalizó en una merecida quinta plaza. La primera mitad ayer finalizó con la igualada inicial, mientras que los goles caerían en el segundo acto.

En la reanudación, el visitante Fran fue el encargado de inaugurar el marcador en el Municipal torrense en el 65’. El conjunto local no se achantó y respondió al momento. Corría el minuto 73 cuando los chicos de Isaac Fernández empataron la disputa por medio de una diana de Maxi. Pero el destino deparaba un final desolador para el Torredembarra. Perdería el punto trabajado durante toda la confrontación en los instantes finales. Iván no perdonó en el 89’ ante Óscar Ambrós. La semana que viene, el conjunto del Baix Gaià juega en el campo del Vista Alegre el domingo a partir de las 12h.

Comentarios
Multimedia Diari