El Valencia sorprende y gana al CV Sant Pere i Sant Pau

Los rojillos no pudieron levantar el 0-2 inicial y pese a que reaccionaron en el tercer set (25-15) no pudieron llevarse el cuarto

31 octubre 2020 21:20 | Actualizado a 01 noviembre 2020 13:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

cv spip: Edward, Carrodeguas, Castillo, Del Río, Anzaui y Ossola -sexteto inicial- Marimon, Cano, Sánchez, Mora y Segura.

leleman valencia. Mengod, Huerta, Jarque, Nagiev, De Juan y Valencia -sexteto inicial- Ribas, Martínez, Roldán, Rodenas, Madrid, Auñon, Bernabéu y Mengod.

Parciales. 26-28, 21-25, 25-15 y 19-25.

Árbitros. Vanessa Gilabert y Patricia Gislene.

No está siendo un inicio fácil de temporada para el CV Sant Pere i Sant Pau. Los rojillos han acostumbrado a su afición a lo bueno y por primera vez tras descender de la Superliga 1 no caminan de manera imponente por la segunda máxima categoría del voleibol nacional.

Ayer, los cooperativistas cayeron frente al Leleman Valencia en el Pavelló Sant Pere i Sant Pau y cosecharon la segunda derrota de la temporada.

Los visitantes comenzaron mandando en el encuentro y dieron un golpe en la mesa con un primer set que se llevaron con un marcador muy ajustado de 26-28. Aquel fue un duro golpe para unos rojillos que vieron mermada su confianza y cayeron en el segundo parcial por 21-25.

En el tercer set, los locales reaccionaron (25-15), pero fue de manera efímera, ya que en el cuarto y último set los valencianos se impusieron por 19-25 y sellaron el triunfo.

Comentarios
Multimedia Diari