El Valls Òptiques Teixidó sufre de más pero sigue imbatido

Baloncesto. Los de Oriol Pozo derrotaron al Castelldefels por un ajustado 81-86

15 noviembre 2020 19:44 | Actualizado a 15 noviembre 2020 19:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CB Valls Òptiques Teixidó sumó su segundo triunfo consecutivo y sigue imbatido en el Grupo 1 de la Conferencia C de la  Liga EBA. Los de Oriol Pozo jugaron una primera parte de mucho nivel, pero acabaron sufriendo para derrotar al Castelldefels en un duelo que se acabo decidiendo en los últimos minutos (81-86). 

Tras un arranque espectacular de liga en el que los vallenses ganaron por 26 puntos al Anagán Olivar, ahora tocaba demostrar oficio lejos del Pavelló Joana Ballart. Los de Oriol Pozo saltaron a la pista del Castelldefels con las ideas muy claras, y tomaron rápidamente la delantera. Al final del primera cuarto, el Valls Teixidó ya ganaba por 11 puntos (14-25). 

En el segundo cuarto aún se extendió más la ventaja. Los mejores del Valls fueron Bülow, que volvió a tener una actuación excelente con 20 puntos, y Guillem Fàbregas, que tuvo un debut soñado. Anotó 18 puntos, y solo falló un tiro desde el triple. Además, Sergi Domènech y Pol Olivier también sumaron 11 y 10 puntos respectivamente (34-52). 

Tras el descanso, sin embargo, el Castelldefels sacó el orgullo. Tras un final de tercer cuarto ya favorable a los locales, un parcial de 9-0 de inicio en el último cuarto puso el partido apretado. Sin embargo, cuando el Valls estuvo con el agua al cuello, con solo dos puntos de ventaja, supo recuperar su esencia y confianza. Aparecieron de nuevo los hombres de confianza de Oriol Pozo, que acabaron amarrando el partido no sin sufrir (81-86). 

En la próxima jornada, los vallenses buscarán el tres de tres en casa en el derbi ante el ADT.

Comentarios
Multimedia Diari