Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Vendrell, a por el liderato de la Liga Europea ante el Forte

El conjunto del Baix Penedès buscará la victoria (20h), que le daría además el pase matemático para los cuartos de final

Francesc Joan

Whatsapp
El Vendrell necesitará marcar para llevarse una victoria que le daría el pase a cuartos. Foto: Lluís Milián

El Vendrell necesitará marcar para llevarse una victoria que le daría el pase a cuartos. Foto: Lluís Milián

El Club d’Esports El Vendrell vivirá este sábado un duelo imperdible, el que enfrentará a partir de las 20.00 horas al Moritz frente al Forte dei Marmi con el liderato del grupo C de la Liga Europea en juego. Los italianos se presentan con 10 puntos, uno más que los vendrellenses (9), que en caso de victoria no sólo se situarían primeros sino que al mismo tiempo certificarían de forma matemática su pase para los cuartos de final de la competición a pesar de que restaría aún por disputarse la última jornada de la fase de grupos.

Para el equipo de Guillem Pérez el duelo resulta providencial precisamente para no tener que jugársela en la última jornada en la pista del Valongo (4). El conjunto portugués, por contra, necesita a toda costa que el Moritz no gane hoy para mantener vivas sus opciones, aunque igualmente lo tiene muy complicado tras caer por 5-1 en la pista del Baix Penedès en la segunda jornada.

No lo va a tener nada fácil sin embargo el Moritz. A pesar de su buen momento de juego -el martes estuvo a punto de puntuar en Riazor ante el Liceo donde cayó por un ajustado 7-6- enfrente tenrá hoy al actual campeón y líder de la Liga Italiana -igualado a 31 puntos con el Breganze-. Un Fortei que por su parte viene de ganar por 3-0 alTrissino.

El veterano y a la vez incombustible Pedrito Gil comanda a los transalpinos, donde también militan otros dos españoles, Enric Torner y Pablo Cancela.

Este partido de la segunda vuelta -en la primera el Forte se impuso por 6-2 al Moritz- tendrá un precio de 10 euros en taquilla, aunque el Vendrell oferta distintas promociones a sus socios colaboradores.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También