El Vendrell aplasta al Manlleu en la OK Liga (5-2)

Los de Jordi Garcia baten sin problemas al Manlleu y suman su cuarta victoria consecutiva en la OK Liga

19 mayo 2017 17:20 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

 

El Vendrell pasó por encima del Manlleu y prolongó su buen momento de forma. Después de un arranque de temporada algo dubitativo, los de Jordi Garcia encadenaron su cuarta victoria consecutiva –suman seis partidos sin perder– tras aplastar sin piedad al Manlleu. Definitivamente, los vendrellenses han retomado la buena senda. Ayer tumbaron con enorme rotunidad a un Manlleu voluntarioso pero inferior que, con el 5-0 en el marcador, pudo maquillar el resultado con dos tantos intrascendentes. 
El Vendrell completó una primera mitad prácticamente perfecta, impecable. Y eso que el Manlleu avisó pronto, con una bola al palo que envió Juli Anguita. Pero en unos minutos frenéticos por ambas partes los del Baix Penedès aprovecharon para sacar tajada. Eloi Mitjans abrió el marcador sólo un minuto después de ese susto. Y sólo uno más tarde, Marc Navarro marcó el segundo para los locales (2-0), con hambre de seguir su buena dinámica de juego y resultados. El Manlleu lo intentaba pero el meta Roger Molina atajaba bien las aproximaciones rivales. Eloi Mitjans perpetuó su inspiración marcando otro tanto, al aprovecha el rechace de un penalti lanzado por él mismo. Los vendrellenses protagonizaban un auténtico vendaval. Roger Rocasalbas se apuntó al festín. Con ese marcador (4-0) se llegó al descanso. En el segundo tiempo, se prolongó la misma dinámica: el Vendrell controlando a su antojo a un rival impotente. Jordi Creus, de falta directa, redondeó la ‘manita’ con el quinto gol. La recta final fue plácida, mientras el cancerbero Roger Molina, providencial, evitó cualquier reacción posible de los visitantes. Al final, dos tantos del Manlleu únicamente sirvieron para maquillar el marcador de un encuentro que lleva al Vendrell a la zona de privilegio de esta OKLiga. 

El Vendrell pasó por encima del Manlleu y prolongó su buen momento de forma. Después de un arranque de temporada algo dubitativo, los de Jordi Garcia han encadenado su cuarta victoria consecutiva –suman seis partidos sin perder– tras aplastar sin piedad al Manlleu. Definitivamente, los vendrellenses han retomado la buena senda. Este sábado tumbaron con enorme rotunidad a un Manlleu voluntarioso pero inferior que, con el 5-0 en el marcador, pudo maquillar el resultado con dos tantos intrascendentes.

El Vendrell completó una primera mitad prácticamente perfecta, impecable. Y eso que el Manlleu avisó pronto, con una bola al palo que envió Juli Anguita. Pero en unos minutos frenéticos por ambas partes los del Baix Penedès aprovecharon para sacar tajada. Eloi Mitjans abrió el marcador sólo un minuto después de ese susto. Y sólo uno más tarde, Marc Navarro marcó el segundo para los locales (2-0), con hambre de seguir su buena dinámica de juego y resultados. El Manlleu lo intentaba pero el meta Roger Molina atajaba bien las aproximaciones rivales. Eloi Mitjans perpetuó su inspiración marcando otro tanto, al aprovecha el rechace de un penalti lanzado por él mismo. Los vendrellenses protagonizaban un auténtico vendaval. Roger Rocasalbas se apuntó al festín. Con ese marcador (4-0) se llegó al descanso. En el segundo tiempo, se prolongó la misma dinámica: el Vendrell controlando a su antojo a un rival impotente. Jordi Creus, de falta directa, redondeó la ‘manita’ con el quinto gol. La recta final fue plácida, mientras el cancerbero Roger Molina, providencial, evitó cualquier reacción posible de los visitantes. Al final, dos tantos del Manlleu únicamente sirvieron para maquillar el marcador de un encuentro que lleva al Vendrell a la zona de privilegio de esta OK Liga.

 

Comentarios
Multimedia Diari