El Vendrell araña un punto de Lleida

Hockey. Los de Lluís Delriu vuelven a la OK Liga con un interesante empate a domicilio

27 septiembre 2020 12:40 | Actualizado a 27 septiembre 2020 19:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Buen punto el que ha sacado el CE Vendrell este mediodía en su visita a la pista del Lleida. El regreso del equipo vendrellense a la OK Liga se ha saldado con un empate a tres goles. Delriu y sus chicos han mostrado un aire competitivo interesante ante uno de los rivales que más se ha reforzado en este mercado de verano.

La igualdad ha reinado en el partido desde los primeros compases. El duelo ha sido muy cerrado, con dos equipos muy pendientes de no cometer errores y de aprovechar sus opciones en ataque. Dos penaltis han abierto el fuego de los goles. Se ha avanzado el Lleida con  una diana de Tomàs. Ha respondido El Vendrell con otra pena máxima que ha transformado el especialista Jan Escala.

Poco después del empate, el CE Vendrell ha desaprovechado una falta directa para ponerse por delante en el marcador, aunque los chicos de Delriu no han desesperado nunca, han mantenido la fe en sus opciones. Tomàs, a los 13 minutos, ha culminado el segundo gol del Lleida, pero Necchi, a nueve segundos para el descanso, ha vuelto a igualar.

El partido siempre se ha mantenido en un alfiler, con dos equipos que no han logrado romperlo ni en el juego ni tampoco en el marcador. Lluís Ferrer, a los 34 minutos, ha puesto por primera vez por delante al Vendrell, aunque el vallense Jepi Selva, nuevo fichaje del Lleida, ha dejado el marcador en un 3-3 definitivo a los 44 minutos.

Comentarios
Multimedia Diari