El Vendrell arrolla en Alcoy y se queda un paso de la ´Champions´ (1-8)

Los de Pere Varias retienen la cuarta plaza y están a un solo punto de la liga europea

19 mayo 2017 22:52 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Moritz Vendrell hizo los deberes en Alcoy y se queda a un paso de clasificarse para la próxima ‘Champions’. El equipo rojinegro arrasó en la segunda mitad a un rival que opuso resistencia hasta el descanso, pero que acabó goleado por un Vendrell muy superior. En la última jornada, el próximo sábado a las 20 horas, el cuadro vendrellense recibe al Igualada. Para asegurarse la presencia en la Liga Europea, a los de Pere Varias les bastaría con un empate.

El Vendrell comenzó con empuje y en el minuto 6 Lluís Ferrer inauguró el marcador. En los siguientes compases, el Alcoy se lanzó a por el empate, pero se topó con una defensa rojinegra muy ordenada y un ‘Xus’ Fernández seguro en la portería. Los hombres de Varias mantuvieron el 0-1 hasta el descanso.

Nada más comenzar la segunda parte el Alcoy dispuso de una clara ocasión para empatar, pero el disparo de Cañellas se fue al lateral de la red. Dos minutos después, Jordi Ferrer hizo el segundo gol del Vendrell con un fuerte disparo a la escuadra. El cuadro del Baix Penedès había encontrado el camino a puerta y dejó el duelo resuelto con otros cuatro tantos en el cuarto de hora siguiente.

En el 32’, Lluís Ferrer hizo el 0-3 y, dos minutos después, completó su ‘hat trick’ particular. Jordi Ferrer marcó el 0-5 a diez minutos del final y acto seguido Formatjé transformó el único tanto para los locales. Eloi Mitjans, con el 1-6, acabó de romper al conjunto alicantino.

En los últimos minutos, el mismo Mitjans y el joven Edgar Juncosa redondearon el marcador. Varias dio minutos a los más jóvenes de la plantilla y acabó jugando con cuatro hombres de pista formados en la base del Vendrell.

Comentarios
Multimedia Diari