Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

El Vendrell, contra el Forte de Pedro Gil en la Liga Europea

El equipo de Guillem Pérez también se las verá con el Valongo luso y el Quevert francés en el grupo C de la máxima competición continental. El Reus, por su parte, ha quedado exento de la primera eliminatoria de la Copa CERS
Whatsapp
Pedro Gil celebra un gol con la camiseta del Forte dei Marmi. Foto: Gabriele Baldi

Pedro Gil celebra un gol con la camiseta del Forte dei Marmi. Foto: Gabriele Baldi

El Mortiz Vendrell ya conoce a sus rivales en la fase de grupos de la Liga Europea, tras el sorteo que se ha celebrado esta mañana. El equipo de Guillem Pérez ha quedado situado en el grupo C de la competición. Un grupo complicado. Los vendrellenses deberán competir contra el actual campeón del Scudetto italiano, el Forte dei Marmi del exdelantero del Reus Pedri Gil. Además, se las verán con el Valongo portugués, un equipo siempre fuerte en su pista, el Quevert. Los francesces han subido el nivel en los últimos años y también pueden presentar dificultades. 

Mientras, el Reus Deportiu de Mariotti ha quedado exento de la primera eliminatoria de la Copa CERS. Esperarán rival para la segunda ronda de la competición, de la que son actualmente subcampeones.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También