El Vendrell da la talla ante el Vic (3-2)

El equipo rojinegro se lleva el triunfo ante el conjunto de Osona, situado en el tercer puesto de la tabla

19 mayo 2017 23:37 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Triunfo de mérito del Vendrell ayer en el pabellón del Centre d’Esports ante la visita del Vic, el tercer clasificado, en un encuentro donde los de Pere Varias remontaron una diana tempranera de los visitantes.

La tarde no arrancó muy propicia para los intereses del cuadro del Baix Penedès. El conjunto de Osona se adelantó en el electrónico con una diana de David Torres en el primer minuto de disputa. No tardó mucho en reaccionar el equipo local que de la mano de Jordi Creus halló el camino del empate en el 7’.

Los minutos corrieron pero antes de la media parte el Vendrell se puso por delante en el luminoso y hacia añicos la renta inicial del Vic. En el minuto 17, Sergi Miras transformó un penalti –cometido sobre David Martínez– en el segundo tanto rojinegro. La ventaja al descanso para los vendrellense era relativa ante un rival de la zona alta capaz de levantar el choque en un abrir y cerrar de ojos.

En el tramo final del segundo tiempo la contienda entró en una sucesión de ocasiones que el Vendrell supo aprovechar. A falta de diez minutos para la conclusión, Eloi Mitjans culminó una falta directa –por una azul a Titi Roca– de manera exquisita para lograr el tercer tanto rojinegro de la contienda.

Un minuto más tarde, con la décima falta local, Ordeig, en la ejecución, no anotó ante Xus Fernández que atajó la bola. A falta de dos minutos para el bocinazo final, Ordeig añadió emoción al desenlace con el segundo gol del equipo barcelonés. Pero el Vendrell no se puso nervioso y mantuvo su mínima renta en el marcador hasta el fin de la confrontación.

Victoria de renombre que sitúa a los del Baix Penedès en la sexta plaza empatados con el Reus a 29 puntos.

Comentarios
Multimedia Diari