Deportes Hockey

El Vendrell deberá remontar dos goles para seguir en la OK Liga

Los de Ferrer caen en la ida del play out ante el Alcobendas y necesitarán una machada en casa

REDACCIÓN

Whatsapp
Curro Fernández anotó uno de los cuatro goles del CE Vendrell. FOTO: ALBA MARINÉ

Curro Fernández anotó uno de los cuatro goles del CE Vendrell. FOTO: ALBA MARINÉ

El CE Vendrell va a tener que encomendarse a la épica para alcanzar la permanencia en la OK Liga. Los de Xavi Ferrer visitaron ayer la pista del Alcobendas madrileño, en la ida del play out por la permanencia. No pudieron lograr un resultado positivo. De hecho perdieron por dos goles y van a necesitar de una remontada en la vuelta, el próximo sábado en el Club d’Esporta para permanecer en la máxima categoría del hockey nacional.

El Alcobendas dejó claro desde el inicio que, a pesar de haber competido en la OK Liga Plata, dispone de jugadores con argumentos para sumar el ascenso. Se avanzó rápido en el marcador gracias a Miguel López, uno de sus máximos artilleros.

El ex del Calafell, Jordi Gabarra, aumentó la distancia para los locales a los nueve minutos de juego y al CE Vendrell no le quedó más remedio que despertar. Logró igualar el partido en dos ocasiones. Primero para el 2-2 gracias a los goles de Curro Fernández y Jan Escala.

Se volvió a poner por delante el Alcobendas justo antes del descanso. Wally acertó, aunque en el mismo minuto, Jan Escala dejó el empate a tres goles. Con este resultado se llegó al descanso. La segunda mitad prometía emociones fuertes, porque el partido estaba abierto y los dos equipos querían llevarse un buen resultado para el partido de vuelta.

Mala segunda mitad

El Alcobendas se mostró más efectivo en la segunda mitad, gracias a su poder goleador. Artacho puso de nuevo por delante a los madrileños, que ya no dejarían el dominio ni del marcador ni del juego. César Candanedo, uno de los jugadores con experiencia de la plantilla, logró el 5-3, mientras que Jorge completó el 6-3, muy preocupante para el CE Vendrell.

Pablo Del Río, cuando restaban cinco minutos para la conclusión redujo distancias y dejó la remontada en dos goles de diferencia. El Club d’Esports decidirá.

Temas

Comentarios

Lea También