Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes HOCKEY

El Vendrell encamina su pase cuartos ante el Juventude de Viana (3-1)

El Viana empató en la reanudación, pero Jordi Ferrer y Cristian Rodríguez sentenciaron

Diari de Tarragona

Whatsapp
Foto de archivo de un partido de esta Copa CERS. FOTO: Pere Ferré

Foto de archivo de un partido de esta Copa CERS. FOTO: Pere Ferré

El CE Vendrell se llevó el partido de ida de los octavos de final de la Copa CERS tras imponerse 3-1 al Juventude de Viana en un encuentro en el que los portugueses vendieron cara la derrota. El día en que regresaban al pabellón del Centre d’Esports después de las obras de mejora, los rojinegros lograron batir en el tramo final del encuentro a un rival que se puso 1-1 en la reanudación y que le puso en muchos aprietos a lo largo de los 40 minutos.

Aun así, el Vendrell logró llevar el control de un partido que estuvo marcado por el gran rendimiento defensivo de ambas escuadras. Edu Fernández adelantó a los de Gonzalo Medina en el minuto 10 de juego, pero el marcador no se iba a mover más hasta el segundo tiempo.

En el segundo tiempo, el visitante Azevedo revolucionaba las gradas del Centre d’Esports después de devolver la igualdad al luminoso en una de las ocasiones del Viana. El Vendrell logró contener los nervios y siguió insistiendo sobre terreno rival. Al final encontró el premio y una valiosa renta de dos goles gracias a las dianas de Jordi Ferrer y Cristian Rodríguez.

El partido de vuelta de los octavos de final de la CERS se disputará en la localidad portuguesa de Monserrate el próximo 13 de enero. Este miércoles, a las 21 horas, nueva jornada entre semana de la competición doméstica con derbi del Penedès en la visita al Noia.

Temas

Comentarios

Lea También