El Vendrell gana sin apuros al Tordera (9-4)

Primer triunfo en casa de la temporada

19 mayo 2017 23:59 | Actualizado a 20 mayo 2017 21:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Moritz Vendrell brindó por fin la primera victoria a su afición, tras golear 9-4 al Tordera en un partido en el que fue muy superior. Los hombres de Pere Varias suman así su segundo triunfo seguido y dan un salto en la tabla para reengancharse a los puestos de Copa, de los que les separan tres puntos.

El encuentro empezó muy bien para los intereses del Moritz. Tras unos primeros cinco minutos fulgurantes, el cuadro local ya ganaba 4-0, con goles de Jordi Ferrer (1’ y 5’), Sergio Miras (3’) y Eloi Mitjans (4’). En el minuto 12, Manel Garcia recortaba distancias, pero seguidamente Jordi Ferrer completó su ‘hat trick’ particular (5-1).

El mismo guión se repitió en los minutos 19 y 20, cuando Marçal Cuenca marcaba el 5 a 2 y a continuación Lluís Ferrer subía el sexto del Vendrell. El Tordera, algo errático en defensa, buscaba puerta con insistencia y volvía a recortar diferencias en el minuto 22, con el 6-3 obra de Xavi Aldrich. De ahí al descanso el marcador ya no se movió.

A los cinco minutos de reanudarse el juego, Xavi Aldrich vio una tarjeta azul. Eloi Mitjans se encargó de chutar la falta directo, pero no fue capaz de superar a Jordi López. No fue hasta el minuto 32 que ‘Xixi’ Creus volvía a ampliar la ventaja en el marcador de los del Baix Penedès (7-3).

El Vendrell cometió su décima falta dos minutos después, pero Bernabé García no supo aprovecharlo y se topó con Guillem Fox. El Tordera cumplió su ciclo de diez faltas en el 37’, pero Lluís Ferrer tampoco pudo superar a Jordi López en el lanzamiento.

El Vendrell jugaba cómodo administrando su ventaja, mientras probaba de vez en cuando sobre la portería visitante. En el minuto 40, los árbitros silbaron penalti favorable al Tordera y de nuevo Guillem Fox paró el chut de Aldrich. A continuación la historia se repitió en la otra portería. Sergio Miras dispuso de un penalti, pero Jordi López paró el disparo. El exazulgrana se rehizo poco después marcando el 8-3 con un fuerte disparo.

En la recta final, y con el partido más que encarrilado, Pere Varias dio varios minutos a dos jugadores júnior, Aleix Cid y Èdgar Juncosa. El primero marcó el noveno tanto del Vendrell, poco después de que Manel Garcia batiera en un nuevo penalti a Fox. El guardameta rojinegro aun tuvo tiempo de parar una nueva falta, antes de que Juncosa dispusiera, en el último minuto, de una falta directa que se le escapó por encima del larguero. Con el toque de la bocina y el 9-4 en el luminoso, el Vendrell celebró su cuarta victoria del curso, la primera en su pabellón.

Comentarios
Multimedia Diari