Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Vendrell impone su ley y se lleva la victoria ante el Alcoy (7-4)

El cuadro rojinegro suma su cuarto triunfo consecutivo después de arrollar ayer al equipo alicantino en la capital del Baix Penedès
Whatsapp
El ariete del cuadro del Baix Penedès Sergi Miras, que ayer hizo dos goles, controla la bola en un partido de esta temporada. Foto: Alfredo González

El ariete del cuadro del Baix Penedès Sergi Miras, que ayer hizo dos goles, controla la bola en un partido de esta temporada. Foto: Alfredo González

Victoria del Vendrell en casa ante la visita del Alcoy, en un duelo que el cuadro rojinegro dominó en el marcador desde el arranque para encarrilar un nuevo triunfo.

Cuando tan sólo se habían cumplido dos minutos de disputa, Eloi Mitjans adelantó a los del Baix Penedès con la primera diana de la tarde. En el 6’, Jordi Creus aumentó la renta rojinegra y estableció el 2-0 en el luminoso.

El duelo estaba de cara para los de Pere Varias, pero entonces llegó la respuesta del Alcoy. Ferran Formatjé recortó distancias con el primer tanto alicantino que apretaba la diferencia. Entonces Lluis Ferrer contrarrestó las amenazas visitantes con un auténtico golazo. Antes de la media parte, las dianas de Eloi Mitjans y Sergi Miras encarrilaron la victoria vendrellense.

En la reanudación Marc Figa acercaba a los alicantinos en el marcador con el 5-2. Pero tan sólo fue un espejismo ya que Sergi Miras se apuntó, de penalti, el segundo tanto de la tarde para poner un vertiginoso 6-2 en el electrónico. Entonces Marc Figa reapareció para hacer dos dianas alarmantes (6-4).

Ante el acecho visitante, Lluis Ferrer disipó cualquier duda con el séptimo gol local. Yya en el tramo final, el guardameta del Moritz Fox le paró un penalti a Marc Figa. Cuarto triunfo consecutivo del conjunto vendrellense que tras un inicio de campeonato desentonado, se encuentra en un momento dulce.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También