El Vendrell impone su ley y se lleva la victoria ante el Alcoy (7-4)

El cuadro rojinegro suma su cuarto triunfo consecutivo después de arrollar ayer al equipo alicantino en la capital del Baix Penedès

19 mayo 2017 23:53 | Actualizado a 20 mayo 2017 21:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Victoria del Vendrell en casa ante la visita del Alcoy, en un duelo que el cuadro rojinegro dominó en el marcador desde el arranque para encarrilar un nuevo triunfo.

Cuando tan sólo se habían cumplido dos minutos de disputa, Eloi Mitjans adelantó a los del Baix Penedès con la primera diana de la tarde. En el 6’, Jordi Creus aumentó la renta rojinegra y estableció el 2-0 en el luminoso.

El duelo estaba de cara para los de Pere Varias, pero entonces llegó la respuesta del Alcoy. Ferran Formatjé recortó distancias con el primer tanto alicantino que apretaba la diferencia. Entonces Lluis Ferrer contrarrestó las amenazas visitantes con un auténtico golazo. Antes de la media parte, las dianas de Eloi Mitjans y Sergi Miras encarrilaron la victoria vendrellense.

En la reanudación Marc Figa acercaba a los alicantinos en el marcador con el 5-2. Pero tan sólo fue un espejismo ya que Sergi Miras se apuntó, de penalti, el segundo tanto de la tarde para poner un vertiginoso 6-2 en el electrónico. Entonces Marc Figa reapareció para hacer dos dianas alarmantes (6-4).

Ante el acecho visitante, Lluis Ferrer disipó cualquier duda con el séptimo gol local. Yya en el tramo final, el guardameta del Moritz Fox le paró un penalti a Marc Figa. Cuarto triunfo consecutivo del conjunto vendrellense que tras un inicio de campeonato desentonado, se encuentra en un momento dulce.

Comentarios
Multimedia Diari