Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Vendrell mantiene su racha triunfal

Los de Gonzalo Medina vencen al Vic (2-1) y ya suman cinco jornadas sin conocer la derrota, con cuatro éxitos

Diari de Tarragona

Whatsapp
Cristian Rodríguez y Edu Fernández celebran un gol del CE Vendrell. Foto: DT

Cristian Rodríguez y Edu Fernández celebran un gol del CE Vendrell. Foto: DT

El CE Vendrell mantiene su racha triunfal en la OK Liga tras sumar su quinta jornada sin conocer la derrota. En concreto, la cuarta victoria en esta racha que ya le sitúa con 16 puntos en la clasificación. Tuvo que trabajar el equipo de Gonzalo Medina, que enfrente tuvo un rival que le planteó un partido cerrado y que plantó resistencia hasta el final.

En todo caso, los vendrellenses llevaron el mando del juego y del resultado toda la noche, aferrados a una buena actitud defensiva, la que les ha llevado a convertirse en una escuadra fiable. Los rojinegros se avanzaron a los nueve minutos gracias a un gol de Edu Fernández, el interior que se ha convertido en referencia dentro del equipo. No se movió más el electrónico hasta el descanso, en una noche de mucho desgaste y poca efectividad ofensiva. En todo caso, el Vendrell se mantenía muy firme, consciente de que necesitaría trabajar mucho el partido para sumar los tres puntos.

Fue así, porque la tónica no se modificó en la reanudación. Jordi Ferrer, el capitán anotó el 2-0, pero el Vic no se rindió. Se mantuvo vivo hasta los instantes finales. Le ayudó la diana de Albert Grau, con menos de diez minutos por jugarse. El final fue cardíaco. El Vendrell guardó el resultado con bravura y sumó tres puntos de gran importancia para seguir escalando posiciones y consolidar su recuperación, después de un inicio de temporada con dudas.

Ficha Técnica

CE Vendrell. Camps, Jordi Ferrer, Cristian Rodríguez, Marc Navarro y Edu Fernández. También jugaron: Rocasalbas y Mitjans.
Club Patí Vic. Tarrés, Borja López, Jassel Oller, Albert Grau y Tirso Gómez. También jugaron: Mia Ordeig y Urbano.
Goles. 1-0, Edu Fernández (9’), 2-0, Jordi Ferrer (15’), 2-1, Albert Grau (43’).
Árbitros. Valverde y Gómez. Azul para el jugador visitante Jordi Urbano. Nueve faltas para cada equipo.

Temas

Comentarios

Lea También