Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Vendrell necesita ganar para seguir soñando con los cuartos de final

El Moritz visita la pista de La Vendèenne (Francia) sin margen para el error en la Liga Europea (21h)
Whatsapp
El meta del Moritz Vendrell, Guillem Fox, parando una bola durante el duelo del martes. Foto: Pere Ferré

El meta del Moritz Vendrell, Guillem Fox, parando una bola durante el duelo del martes. Foto: Pere Ferré

El Moritz Vendrell se la juega esta noche en la pista de La Vendèenne, en tierras francesas. El equipo de Pere Varias necesita ganar para mantener sus opciones de pase a los cuartos de final de la Liga Europea. Aun así seguiría sin depender de sí mismo en la última jornada, cuando tiene que recibir en el Club d’Esports al Valdagno, otro rival directo en la lucha por la clasificación. Dos victorias en las dos últimas jornadas provocarían que las opciones rojinegras tomaran forma, ya que los vendrellenses ya no se van a medir al Porto, líder indiscutible del grupo.

 

En el mejor momento

Los chicos de Varias afrontan este momento cumbre de la temporada en su mejor estado de forma. Seis victorias en los últimos siete partidos así lo confirman. Se han clasificado para la Copa del Rey y sólo han cedido en la pista del campeón, el FC Barcelona. El último éxito ante el Reus, el pasado martes, consolida una trayectoria ascendente, tras el mal inicio de temporada que protagonizóe l equipo. Eso sí, el Moritz está avisado de que la cita de esta noche no tiene nada de sencilla. En la ida, La Vendèenne ya presentó batalla en el Club d’Esports y dejó claro que no es una Cenicienta. De hecho fue capaz de superar al Valdagno en la pasada jornada de la competición europea.

 

Viejos conocidos

En las filas del equipo francés militan dos ex jugadores históricos de la OK Liga. Se trata de Borja López, que exhibió sus mejores años en el Vic, y del delantero Edu Fernández, que destacó en Igualada. Se trata de dos jugadores importantes para el rival rojinegro esta noche, ya que lideran a una Vendèenne que quiere dar un salto de calidad en el viejo continente.

El otro partido del grupo lo van a protagonizar el Porto y el Valdagno, con el equipo luso, finalista la temporada pasada, ya clasificado para cuartos de final. El Valdagno ha perdido a su estrella Massimo Tatarranni por los problemas económicos que sufre la entidad.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También