Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Vendrell no puede con el Barça

Derrota contundente de los vendrellenses ante un líder sólido (0-5), en el partido disputado en Calafell
Whatsapp
Jordi Ferrer protege una bola entre Panadero y Bargalló. Foto: Lluís Milián

Jordi Ferrer protege una bola entre Panadero y Bargalló. Foto: Lluís Milián

El CE Vendrell no respondió a la superioridad de un Barcelona que ha iniciado el campeonato con solvencia. Tres victorias en tres jornadas ya le sitúan en la cabeza de la tabla. Los azulgranas conquistaron Calafell, el lugar del exilio mientras el Club d’Esports cambia de color. El equipo rojinegro mantuvo el tipo en el primer tiempo donde más o menos compitió con credibilidad. Le aguantó el empate hasta prácticamente el cuarto de hora de partido, donde se expresaba mucha igualdad y no tanta distancia entre los protagonistas. Fue Panadero el que puso por delante al Barcelona, en un gol clave, porque enseñó el camino del éxito azulgrana. Aun así, los vendrellenses no se descompusieron, aunque recibieron un gol peligroso justo antes del descanso. Alabart fue el encargado de anotar el 0-2 y de ofrecer tranquilidad a los visitantes.

Siempre a remolque
Cierto es que el segundo tiempo se pareció poco al primero. Además el Barcelona exhibió una efectividad asombrosa en su juego. Cada vez que pisaba el área con claridad era para dar golpes definitivos. Pablo Álvarez, a los 35 minutos, disparó la distancia con un 0-3 insalvable, a pesar del empeño vendrellense. El equipo local no quería rendirse y nunca dejó de intentarlo, aunque enfrente, el líder apenas pestañeó. 

La goleada se completó en los diez minutos finales, donde ya resultó una utopía poder combatir con el resultado y con el juego. Lucas Ordóñez, el otro argentino de la poderosa plantilla barcelonista, no falló a su cita habitual con el gol. Marcó el cuarto para el adorno, cuando apenas restaban seis minutos para la conclusión.

No se conformó el Barcelona, que esperó una última oportunidad para hacer daño. Apareció de nuevo Pablo Álvarez para acabar con el partido y con el resultado. El 0-5 pareció hasta exagerado, aunque el Barça no está para regalar nada. Su camino hacia el título ya se ha iniciado.

 

CE Vendrell. Gerard Camps, Eloi Mitjans, Cristian Rodríguez, Edu Fernández, Roger Rocasalbas -inicial-,  Jordi Ferrer, Iker Casado, Joan Lluis Mudarra, Marc Navarro y Pol Ferrer.
FC Barcelona. Aitor Egurrola, Marc Gual, Pablo Álvarez, Pau Bargalló, Sergi Panadero -inicial-, Matías Pascual, Lucas Ordóñez, Xavi Barroso, Ignasi Alabart y Sergi Fernández.
Goles. 0-1, Panadero (14’); 0-2, Alabart (22’); 0-3, Pablo Álvarez (35’); 0-4, Ordóñez (44’); 0-5, Pablo Álvarez (49’).
Árbitros. Iván González y Miguel Díaz. Faltas: 9/9. Sin amonestados.

Temas

Comentarios

Lea También