El Vendrell no tiene compasión con el colista

Tras la derrotas ante Barça y Reus, en el partido entre semana, los de Xavi Ferrer apabullaron al Mataró y prosiguen su mejoría

21 febrero 2021 13:00 | Actualizado a 21 febrero 2021 13:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Hay una realidad que reflejan las sensaciones y sobre todo los números y es que el Vendrell ha dado un paso adelante desde la llegada de Xavi Ferrer al banquillo cuando le toca medirse con equipos que juegan en su misma liga. Sería injusto sacar demasiadas conclusiones negativas de las dos últimas derrotas ante Barça y Reus, en el derbi entre semana que se disputó el pasado miércoles en el que los rojinegros sufrieron de lo lindo para imponer su ley teniendo que remontar en los últimos minutos de partido.

Ayer los vendrellenses tenían la oportunidad de dar un golpe en la mesa y traducir las buenas sensaciones ofrecidas ante el Reus con una victoria ante el Mataró y vaya sí lo hizo. Los de Xavi Ferrer barrieron a su rival en un encuentro majestuoso y sobre todo en una segunda mitad en la que sacaron a relucir toda su pegada ofensiva. El Mataró, el colista, no pudo resistir semejante tromba y acabó cediendo en un resultado sonrojante y que le hunde todavía más en el farolillo rojo de la clasificación.

Roc Llisa anotaba el primer tanto del partido para el Vendrell y lo hacía de penalti en el minuto 10 de partido. Fue el único tanto en la primera mitad, ya que la tromba de goles llegaría en la segunda y tendría en casi todos ellos a un mismo protagonista.

Triplete de Santana

Lluis Ferrer Santana fue la gran estrella del partido gracias a los tres tantos conseguidos en la segunda mitad. Tres dianas para ofrecer una victoria cómodo a un Vendrell que no tuvo compasión en la segunda parte. Los goles fueron tempraneros, aunque Santana cerró su particular triplete a falta de 10 minutos para el final.

Antes, Francisco Castillo también había marcado un gol para poner el 3-0 en el marcador. En total, los vendrellenses terminaron con cinco goles a favor y cero en contra en un auténtica goleada que les permite situarse en una zona muy tranquila de la clasificación, décimo con 21 puntos en su casillero, objetivo con el que llegó al banquillo Xavi Ferrer tras el cese de Josep del Riu y que está logrando con creces.

Comentarios
Multimedia Diari