El Vendrell pelea, pero cae ante un rival directo como el Alcobendas (3-1)

Los hombres de Gonzalo tuvieron opciones de empatar hasta el final, pero Marcos López les sentenció a falta de un minuto

30 enero 2019 11:39 | Actualizado a 05 febrero 2019 13:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Vendrell visitaba la pista de un rival directo por la permanencia como es el Alcobendas. Un partido vital de cara al final de temporada. Sin embargo, no pudo marcharse con una sonrisa al caer por 2-1 en la pista de los madrileños. Un duro mazazo para las aspiraciones los hombres de Gonzalo Medina. 

El choque no comenzó de la mejor manera para los vendrellenses. El Alcobendas se adelantó en el marcador en los primeros minutos del partido con un tanto de Gonzalo Pérez. Un duro mazazo para los visitantes y una clara inyección de moral para los locales.  

Pelayo Aspra pudo doblar la renta del Alcobendas, pero no acertó en la falta directa que tuvo a falta de ocho minutos para el final de la primera parte. Así pues, al descanso se llegaba con victoria momentánea para los locales y con un Vendrell que debía quemar todas sus naves en la segunda mitad para intentar obrar la remontada. 

La segunda mitad no pudo comenzar mejor, ya que a dos minutos Jordi Ferrer empataba el partido a uno y ponía toda la carne en el asador para toda la segunda mitad que quedaba por delante. 

Sin embargo, el Alcobendas se repuso rápido del empate y solo cinco minutos después se volví a poner por delante en el marcador mediante un tanto de Marcos López. A punto estuvo Gonzalo Pérez de poner el partido casi imposible para El Vendrell, pero no acertó tampoco en una falta directa a 13 minutos para el final. 

Finalmente, Marcos López no fallaba en la agonía y sentenciaba el partido mediante el punto de penalti. El Vendrell se complica y mucho la vida tras la derrota de ayer. 

El Calafell visita hoy miércoles al Lleida

Tras el partido de ayer del Vendrell hoy es el turno del Calafell. Juega esta noche en la pista del Lleida Llista Blava a partir de las 21.00 horas, en el partido que cerrará la 17ª jornada de la OK Liga.

El conjunto del Baix Penedès, que es noveno con 21 puntos, tiene una buena oportunidad de recortar diferencias con el que es uno de los equipos que pelea por los puestos que conducen a Europa, un Lleida que es sexto con seis puntos más. Este domingo el Reus Deportiu Miró se impuso en el Palau d’Esports al Sant Cugat por 10-5 y se mantiene provisionalmente segundo, a la espera del partido que tiene pendiente el Liceo.

Comentarios
Multimedia Diari