El Vendrell planta cara pero no puede ante el Barça (CE Vendrell 4-8 Barça)

El conjunto azulgrana impuso su ley en un partido en el que brilló especialmente la figura de Rodrigues, que anotó cuatro tantos

18 octubre 2020 10:30 | Actualizado a 18 octubre 2020 10:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Lo intentó el Vendrell con todas sus fuerzas, pero no pudo hacer la machada de ganar al todopoderoso Barça que venía de perder contra el Liceo y con ganas de reivindicarse. El conjunto local plantó cara y estuvo vivo durante todo el partido, pero finalmente los azulgranas no dieron opción y se llevaron el partido por un contundente 4-8.

Xavier Crespo ponía por delante al Vendrell y hacia soñar a los locales con un triunfo. El conjunto azulgrana reaccionaba con celeridad y pedía un tiempo muerto que cuatro minutos tenía efecto, ya que Joao Rodrigues conseguía el tanto del empate.

Con la igualada, el conjunto azulgrana subía el ritmo y aprovechó la inspiración para anotar dos tantos consecutivos que le permitían ponerse por delante y doblar la ventaja en el marcador. Joa Rodrigues aparecía otra vez con dos goles consecutivos que le situaban con tres tantos en su casillero particular.

Roc Llisa recortaba distancias antes del descanso, pero no lo suficiente porque un minuto antes del final de la primera mitad el Barça iba a conseguir irse con ventaja de dos al descanso. PAblo Álvarez ponía el 2-4 y dejaba el partido muy complicado para los locales.

Triplete de Álvarez

El Vendrell salió decidido en la reanudación y anotaba el 3-4 en una falta directa transformada por Emanuel Nechi. No obstante, otra vez la alegría iba a ser efímera, ya que el Barça volvía a marcar y doblar la ventaja con otra falta directa transformada por Pablo Bargalló (3-5).

La ventaja todavía iba a ser más amplia cuando los azulgranas iban a aprovechar una pena máxima para conseguir una distancia casi definitiva en el marcador. Pablo Álvarez anotaba el penalti y conseguía su segundo tanto de la tarde.

El Vendrell intentaba maquillar el resultado gracias a un tanto de Curro Fernández al que el Barça iba a volver a responder con firmeza. Matías Pascual rompía las ilusiones de una utópica remontada y colocaba el 4-7.

El portugués Joao Rodrigues iba a aumentar todavía más la ventaja situando un abultado 4-8 definitivo en el marcador y su cuarto tanto de la tarde.

Comentarios
Multimedia Diari