El Vendrell se la juega en la CERS ante el Viareggio

Los vendrellenses tienen una oportunidad de oro para acceder a la segunda ronda de la Copa de la CERS si superan este sabado (20.00 h.) a los italianos

19 mayo 2017 17:16 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

 

El Moritz Vendrell tiene una oportunidad de oro para acceder a la segunda ronda de la Copa de la CERS si es capaz de superar esta noche al Viareggio italiano, otro de los equipos favoritos al título. Los vendrellenses arañaron un interesante empate a tres goles en el prtido de ida y esperan poder ratificar su dominio ante sus aficionados (20.00 h.).
En el rival que dirige Alessandro Bertolucci se encuentran dos jugadores provinciales, el reusense Xavi Rubio y el delantero de Amposta Xavi Costa. Los vendrellenses atraviesan su mejor momento de la temporada, después de un inicio con alguna duda que ha quedado disipada. El club espera una buena respuesta de los aficionadosen uno de los partidos más importantes de l temporada.
El Moritz Vendrell tiene una oportunidad de oro para acceder a la segunda ronda de la Copa de la CERS si es capaz de superar este sabado (20.00 h.) al Viareggio italiano, otro de los equipos favoritos al título. Los vendrellenses arañaron un interesante empate a tres goles en el prtido de ida y esperan poder ratificar su dominio ante sus aficionados (20.00 h.).

En el rival que dirige Alessandro Bertolucci se encuentran dos jugadores provinciales, el reusense Xavi Rubio y el delantero de Amposta Xavi Costa. Los vendrellenses atraviesan su mejor momento de la temporada, después de un inicio con alguna duda que ha quedado disipada. El club espera una buena respuesta de los aficionadosen uno de los partidos más importantes de la temporada.

 

Comentarios
Multimedia Diari