El Vendrell se queda sin premio en Palafrugell

Hockey. Derrota de los de Delriu en un partido igualado que desniveló la efectividad de los locales (3-1)

08 noviembre 2020 17:36 | Actualizado a 08 noviembre 2020 17:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CE Vendrell se quedó sin poder puntuar en su visita a la pista del Palafrugell, en principio un rival directo en la lucha por la permanencia. A pesar de que los de Delriu lo intentaron hasta el final, se encontraron a un Palafrugell que se mostró seguro en casa. Y eso que el partido fue de esos cerrados, con la igualdad como nota predominante. 

Los locales se avanzaron en el marcador muy pronto, gracias a una diana de Canet a los cinco minutos de juego. Eso no impidió que el CE Vendrell también dispusiera de sus opciones en ataque, pero los rojinegros estuvieron poco efectivos ante la meta de Luzón, el portero local. El primer tiempo se quedó con esa mínima ventaja para el Palafrugell, que en el arranque del segundo volvió a desnivelar el partido. Figa puso el segundo gol y provocó que los vendrellenses tuvieran que enfrentarse al reto de la remontada.
Los de Delriu se lanzaron al ataque y hallaron el premio del gol gracias a Crespo, que convirtió el 2-1 cuando apenas restaban dos minutos para

el final. Fue el premio a la insistencia de un equipo que careció de contundencia ante el marco rival. Con el CE Vendrell volcado en busca del empate, el local Ceschim sentenció el partido cuando quedaban pocos segundos para el final de un partido que premió la mayor efectividad del Palafrugell.

Ficha Técnica.

Palafrugell. Luzón, Ceschim, Figa, Aldrich, Canet. También jugaron: Mikel, Querol, Borja.
CE Vendrell. Shehda, Crespo, Llisa, Necchi y Miquel. También jugaron: Ferrer, Escala, Casado, Fernández.
Goles. 1-0, Canet (5’), 2-0, Figa (29’), 2-1, Crespo (48’), 3-1, Ceschim (49’).
Árbitros. Gómez y Godia. Cartulina azul para el jugador visitante Fernández. 13 faltas para el Palafrugell y 11 para el CE Vendrell. 

Comentarios
Multimedia Diari