Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Vendrell se ve superado por el Noia (3-5)

Los locales se adelantaron en el marcador pero vieron cómo su rival remontaba hasta agenciarse el triunfo en el partido de la jornada de OK Liga

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los jugadores del Vendrell celebran un gol durante el partido. Foto: CE Vendrell

Los jugadores del Vendrell celebran un gol durante el partido. Foto: CE Vendrell

El CE Vendrell, que lucha por la permanencia en la OK Liga, vio truncada la buena racha conseguida en los últimos partidos, en los que había logrado diez puntos de los doce en disputa.

Los vendrellenses no pudieron superar al CE Noia en un partido vibrante que se decidió a favor de los visitantes en la segunda mitad. A pesar de todo, fueron los locales los que se avanzaron en el marcado gracias a un tanto de Crespo en el 8’. Poco después, Sergi Llorca, que tuvo una noche inspirada, empataba la confrontación. Antes del descanso, todavía pudieron verse dos goles más, uno para cada equipo. Volvió a adelantarse el CE Vendrell mediante Gerard Miquel (18’), pero inmediatamente Llorca hizo subir el empate a dos goles (19’). 

En la segunda parte, los locales cometieron la décima falta y Sergi Llorca firmó su hat-trick particular transformando la falta directa (2-3).

Luego, en el 38’ Humberto consiguió el 2-4 con un buen tiro cruzado, y posteriormente su compañero Sergi Aragonés culminó un contragolpe para sentenciar la confrontación con el 2-5. 

El CE Vendrell recortó distancias en el marcador con un gol de Miquel en el 47’, pero el marcador ya no se movió, terminando el encuentro con el resultado final de 3-5.  

Temas

Comentarios

Lea También