El Vendrell sufre pero cumple

Los de Guillem Pérez se impusieron a un rival directo de la zona alta con más dificultad de la prevista inicialmente

19 mayo 2017 19:59 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Moritz Vendrell se impuso por 7-5 al Voltregà, en un triunfo que, en algunos momentos podía parecer sencillo, pero que acabó siendo trabajado y sufrido hasta el final, ante un rival directo en la zona alta de la clasificación de la OKLiga.

Los de la capital del Baix Penedès salieron con fuerza. Eloi Mitjans inauguró el marcador en el minuto 8 con un gran disparo cruzado. Poco después, en el minuto 12, Jordi Ferrer hizo el 2 a 0 en una jugada que parecía que el meta Ballart iba a parar. El Voltregà también dispuso de ocasiones de gol, pero el meta Guillem Fox se mostró seguro defendiendo la portería de los locales.

Nada más empezar la segunda mitad, el visitante Eric Vargas recortó la distancia en el marcador. En el 28’ Xixi Creus hizo el 3 a 1 y volvía a dar ventaja al Vendrell, que pese a los apuros siempre fue por delante. Los hombres de Guillem Pérez dominaron en todo momento el juego y, fruto de esa superioridad, Eloi Mitjans vería puerta en el 34’ para ampliar el marcador y prácticamente sentenciar el duelo (4-1). Ahí comenzó un intercambio de golpes intenso. Armengol recortó distancias pero seguidamente Jordi Ferrer volvió a darle al Vendrell esa renta de tres tantos, ampliada a cuatro luego por Francesc Gil, que hizo el sexto y por David Martínez (7-2). En el 44’ Francesc Gil vio una tarjeta azul muy discutida que dejó en inferioridad a los vendrellenses. El Voltregà reaccionó y recortó diferencias con tres tantos, dos de Àlex Rodríguez y uno de Alabart, que ponían emoción a un encuentro que parecía sentenciado. El Vendrell, sufriendo más de lo previsto en un inicio, forzó la décima falta del Voltregà a 19 segundos para el pitido final. Jordi Ferrer no marcó en la falta directa y el encuentro, que se le había complicado a los vendrellenses, finalizó con ese ajustado 7-5.

Comentarios
Multimedia Diari