El Vendrell tampoco falla ante el Lloret (Vendrell 4 - 1 Lloret)

Los vendrellenses vencieron, como sus rivales directos, y siguen cuartos

19 mayo 2017 19:45 | Actualizado a 21 mayo 2017 20:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Moritz dio un paso adelante en sus aspiraciones de acabar cuarto en la OK Liga y repetir clasificación para la Liga Europea después de vencer en su pista al Lloret, al que se impuso por 4-1. Un triunfo que le permite mantener las diferencias de dos y tres puntos sobre el Noia y el Reus Deportiu, sus más inmediatos perseguidores.

El conjunto vendrellense se enfrentó a un ambiente frío en su pabellón. La noche lluviosa y sobre todo el partido de la Champions de fútbol, entre el Barça y el Atlético de Madrid, rebajaron la habitual afluencia de aficionados locales, aunque los Orgull Roig i Negre no fallaron a la cita y animaron en todo momento a los locales, que tomaron las riendas del partido desde los compases iniciales.

Fue en el minuto 15 cuando Xixi Creus inauguró el marcador. Poco después, a tres minutos para el descanso, Sergi Miras establecía el 2 -0 que dejaba el partido perfectamente encarrilado para los de Guillem Pérez.

En la segunda parte, se repitió la historia. En los compases iniciales ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar y los goles tuvieron que esperar de nuevo al tramo final.

Volvió a transformar elVendrell en el minuto 42 gracias al acierto de Francesc Gil. Y momentos después, en el 44, otra vez Xixi Creus marcaba el cuarto al anotar una falta directa desencadenada a raíz de la décima falta del Lloret. Segundos después era Jordi Carbó quien lograba el gol del honor para el Lloret.

A dos minutos del final los árbitros mostraron la cartulina azul a David Plaza, pero Sergi Miras no supo marcar la consiguiente falta directa.

Tras su victoria ante el Lloret el Moritz CE Vendrell piensa ya ahora en el derbi comarcal del Baix Penedès, frente al Calafell, que se jugará este sábado en el Pavelló Joan Ortoll.

Comentarios
Multimedia Diari