El Villarreal, un aperitivo de lujo para el CF Reus

El equipo rojinegro recibe hoy a todo un Primera (20.30h) en el primer partido de pretemporada para los de Natxo González. Los cinco fichajes podrían debutar ante la afición

19 mayo 2017 22:17 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

En la capital del Baix Camp ya hay ganas de fútbol. Han pasado muchas semanas desde que el Racing Ferrol puso fin a las esperanzas de ascenso de los rojinegros. La afición reusense quiere nuevos ánimos. Renovar esperanzas. Confían en el segundo proyecto de Natxo González con el CFReus en Segunda B, que empezará hoy a dar sus primeros pasos. Lo hará a partir de las 20.30 horas contra un rival de entidad, el Villarreal de Marcelino. Todo un lujo para los seguidores rojinegros que podrán ver en directo a un equipo de Primera división que esta temporada volverá a pelear por la Europa League.

El cuadro castellonense llega con toda su plantilla a excepción de Cani, a quien se le está buscando una salida. Tampoco estará Giovanni Dos Santos, traspasado a Los Ángeles Galaxy de la MLS, ni su hermano Jonathan, que está disputando la Copa Oro con México. Sí lo jugará, si Marcelino lo considera oportuno, Leo Baptistao, una de las incorporaciones del Villarreal para este curso. También podría viajar a la capital del Baix Camp el futbolista de Ulldecona Aleix García, que está realizando la pretemporada con el primer equipo, con quien ya debutó la pasada temporada en San Mamés.

Pero a quien tiene ganas de ver la afición del Reus es a las cinco incorporaciones del equipo rojinegro:Alberto Benito (Sporting de Gijón B), Ángel Martínez (Espanyol B); David Haro (Hospitalet) y Fernando Rodríguez (Hércules). Los cinco futbolistas podrán debutar sobre el césped de su nueva casa con la camiseta rojinegra.

La entrada será gratuita para todos los abonados que se hayan hecho socios o ya hayan renovado el pase de temporada para la 2015-16, aunque deberán presentar el comprobante que se les dio en oficina ante la taquilla del Estadi. También se podrá acceder con el abono de la temporada pasada. Para los no socios, los precios son de 10 euros (Tribuna Alta), 5 (Tribuna Baixa) y 2 (Lateral y Gol).

Comentarios
Multimedia Diari