El Volei Roquetes ya conoce sus rivales en el play-off a Superliga 2

Universidad de Valladolid y Aluminios Galisur VB de Utrera serán los rivales del equipo ebrense

30 marzo 2021 19:10 | Actualizado a 30 marzo 2021 20:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Club Voley Roquetes tendrá un difícil reto con la disputa de la fase de ascenso a la Superliga 2, la categoría de plata del voleibol masculino estatal.

El equipo roquetense ha quedado encuadrado en el grupo A de esta competición, y como segundo clasificado del grupo B, tendrá como rivales a los dos campeones de los dos grupos restantes, el equipo anfitrión del Aluminios Galisur VB de Utrera del C y Universidad de Valladolid del A. En el grupo B estarán el CN Sabadell, Medina Voley de Medina del Campo y SAD Recuerdo de Madrid. Seis equipos en busca de las dos plazas de ascenso que estarán en juego.

La fase se disputará del 23 al 25 de abril en el pabellón Vistalegre de la ciudad andaluza de Utrera. En la primera jornada del viernes 23 de abril el Voley Roquetes se enfrentará a las 12:00 horas al Universidad de Valladolid y a las 19.00 al conjunto local del Aluminios Galisur VB Utrera.

El sábado 24, están previstas las confrontaciones por la quinta plaza a las 16.30 y luego las dos semifinales. El domingo 25, a las 10.00 y las 12.30, partido para decidir la tercera posición y la gran final, entre los dos equipos que tendrán el ascenso asegurado pero se jugarán el título de campeón.

Comentarios
Multimedia Diari