Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Voltregà rompe la buena racha del CE Vendrell

Los de Gonzalo Medina han cedido este mediodía (2-4) después de sumar seis jornadas sin conocer la derrota
Whatsapp
Imagen de un partido del CE Vendrell. Foto: Segre

Imagen de un partido del CE Vendrell. Foto: Segre

El CE Vendrell ha visto como este mediodía el Voltregà ha roto su racha de seis partidos sin conocer la derrota. Los osonenses se han llevado la victoria del Joan Ortoll después de dominar el encuentro en líneas generales, sobre todo con la seguridad de ir siempre por delante en el marcador. A pesar de los intentos rojinegros, el Voltregà ha manejado bien la gestión del partido.

Ya en el minuto seis, Gerard Teixidó ha sido el encargado de avanzar al equipo de Sant Hipòlit, que afrontaba este partido con ciertas urgencias en forma de puntos. Todo lo contrario de un Vendrell inmerso en una espiral positiva. Eso no ha impedido que Crespo aumentara la distancia en el marcador todavía en el primer tiempo, con el Voltregà más cómodo sobre la pista.

Los osonenses, incluso, han dispuesto de una falta directa para poner el tercero, ya en el arranque del segundo tiempo, pero no han acertado. Sí lo ha hecho Edu Fernández, que ha culminado el 1-2 y ha puesto en la lucha a El Vendrell. La alegría ha durado poco, ya que Armengol no ha fallado con el 1-3, en plena esperanza de los locales, que jamás se han rendido. Una directa que ha convertido Rocasalbas ha propiciado un final emocionante, aunque Molas se ha encargado de sellar un triunfo de oro para el Voltregà con el 2-4.

Ficha Técnica

CE Vendrell: Camps, Jordi Ferrer, Mitjans, Navarro y Cristian. También jugaron: Rocasalbas y Edu Fernández.
Voltregà: Roca, Crespo, Vargas, Armengol y Teixidó. También jugaron: Molas y Gallifa. 
Goles: 0-1, Teixidó (6’), 0-2, Crespo (8’), 1-2, Edu Fernández (31’), 1-3, Armengol (38’), 2-3, Rocasalbas (39’), 2-4, Molas (40’).
Árbitros: Sergi Mayor e Iván González.
 

Temas

Comentarios

Lea También