El alevín del Club Hoquei Vila-seca, subcampeón de España

Hoquei patines. El equipo entrenado por Javi Sama perdió la final ante el Girona Club Hoquei por 4-2

22 junio 2021 09:40 | Actualizado a 22 junio 2021 10:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Alevín del CH Vila-seca completó su histórica temporada con el subcampeonato de España 2021. Los vilasecanos que regresaban a un torneo estatal 28 años después completaron un campeonato excelente y solo el Girona CH, el mismo que les ganó en la final catalana, pudo superarles en la final (4-2). Una derrota que no desmerece ni un ápice el excelente curso que han completado los pupilos de Javi Sama y Arnau Moragas.

El equipo formado por Jan Berent, Marc Bessó, Genís García, Eloy Garmendia, Joel Milà, Pau Porta, Èlia Rodríguez, Nicolás Sama y Eloi Santisteban se clasificaron para los campeonatos de España tras finalizar segundos en los Campeonatos de Catalunya. El sorteo del estatal, celebrado en Alcobendas, encuadró a los amarillos en el grupo con los anfitriones y el Compañía de María y CD Mundaiz. Un fase que superó con tres victorias con 20 goles a favor y solo 4 en contra. 

En semifinales no tuvieron piedad del Mires al que derrotaron por un cómodo 9-2. La final volvió a competirle al Girona. Si en el torneo catalán el resultado fue 3-2 para los gerundenses, en Alcobendas el marcador final fue 4-2, también para el Girona.

 

Comentarios
Multimedia Diari