El ampostino Josep Betalú sigue aumentando su ventaja en la Titan Desert

Ayer acabó cuarto en la quinta etapa y está muy cerca de la victoria definitiva en esta exigente competición

03 mayo 2018 17:24 | Actualizado a 03 mayo 2018 17:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

A tan solo una etapa para la conclusión, Josep Betalú es el máximo favorito para lograr la victoria y revalidar de nuevo el título de campeón en la Titan Desert. El ampostino sigue líder después de haber finalizado en cuarta posición en la quinta etapa, y ya supera a su más inmediato perseguidor (Ramón Sagués) en más de 19 minutos, pasando a formar parte además del selecto club de los Titan Legend, al haber llegado a los 3.500 kilómetros recorridos en esta prueba. 

Los participantes afrontaron la etapa de 94 kilómetros repletos de dunas, con salida y llegada en Merzouga, sin conocer el track,  pasando por cuatro controles de paso y tres estaciones de hidratación y con el resto de recorrido sin determinar. La victoria fue para Julen Zubero con un tiempo de 3:24:23, entrando a continuación Ramon Sagués (Primaflor Mondraker) a 33 segundos, Roberto Bou (TBelles Cannondalle) a un minuto y seis segundos y Josep Betalú a cuatro minutos y treinta y tres segundos. 

Por otro lado, en la general femenina, Veerle Cleiren (Maxled Solcam Montbike), corredora belga afincada en Montbrió, sigue tercera con 25:41:06, después de haber finalizado ayer en segunda posición con 4:31:43.

Comentarios
Multimedia Diari