Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Deportes Paso de gigante

El ampostino Josep Betalú sigue aumentando su ventaja en la Titan Desert

Ayer acabó cuarto en la quinta etapa y está muy cerca de la victoria definitiva en esta exigente competición

Redacción

Whatsapp
Josep Betalú (izquierda), a un paso de ganar su tercera Titan Desert. consecutiva  FOTO: titan desert

Josep Betalú (izquierda), a un paso de ganar su tercera Titan Desert. consecutiva FOTO: titan desert

A tan solo una etapa para la conclusión, Josep Betalú es el máximo favorito para lograr la victoria y revalidar de nuevo el título de campeón en la Titan Desert. El ampostino sigue líder después de haber finalizado en cuarta posición en la quinta etapa, y ya supera a su más inmediato perseguidor (Ramón Sagués) en más de 19 minutos, pasando a formar parte además del selecto club de los Titan Legend, al haber llegado a los 3.500 kilómetros recorridos en esta prueba. 

Los participantes afrontaron la etapa de 94 kilómetros repletos de dunas, con salida y llegada en Merzouga, sin conocer el track,  pasando por cuatro controles de paso y tres estaciones de hidratación y con el resto de recorrido sin determinar. La victoria fue para Julen Zubero con un tiempo de 3:24:23, entrando a continuación Ramon Sagués (Primaflor Mondraker) a 33 segundos, Roberto Bou (TBelles Cannondalle) a un minuto y seis segundos y Josep Betalú a cuatro minutos y treinta y tres segundos. 

Por otro lado, en la general femenina, Veerle Cleiren (Maxled Solcam Montbike), corredora belga afincada en Montbrió, sigue tercera con 25:41:06, después de haber finalizado ayer en segunda posición con 4:31:43.

Temas

Comentarios

Lea También