El anillo mediterráneo de Tarragona, a pleno rendimiento

El Campeonato de España sub23 de atletismo coincidirá este fin de semana con el estatal de tenis de mesa y el Campionat de Catalunya juvenil de waterpolo

26 junio 2019 16:43 | Actualizado a 27 junio 2019 18:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Campeonato de España sub23 de atletismo que se disputa este fin de semana en la pista Natalia Rodríguez coincidirá con otros dos destacados acontecimientos en el anillo mediterráneo de Campclar, que justamente un año después de los Juegos de Tarragona’2018 vivirá sus dos días de máxima actividad.

Por un lado el Palau d’Esports Catalunya alberga los Campeonatos de España de tenis de mesa, que llevan varios días disputándose en sus distintas categorías con 32 mesas de juego en las que se juegan partidas de forma simultánea; y por otra parte  la piscina Sylvia Fontana será la sede del Campionat de Catalunya juvenil masculino de waterpolo.

Este verano las instalaciones deportivas del anillo mediterráneo acogerán en total de ocho competiciones contabilizando las tres mencionadas, el Campionat de Catalunya sub20 y sub23 de atletismo disputado tres semanas atrás y alguna más prevista de natación.

Ocho atletas tarraconenses buscarán la gloria en el Campeonato de España sub23 de Campclar

El Estadi Natalia Rodríguez, situado en el anillo mediterráneo de Campclar, acoge este fin de semana el Campeonato de España de atletismo sub-23 con la participación de 650 atletas. Será la cuarta ocasión que esta cita se celebra en Tarragona tras las ediciones de 1987, 1993 y 2016.

Comentarios
Multimedia Diari